PEX IV Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues eso, que me fijo que algunos tienen el depósito del líquido refrigerante blanco y otros amarronzado y quisiera saber la causa, será porque el coche ha tenido alguna avería grave tipo mezcla agua-aceite. Lo comento porque el coche que ando mirando lo tiene amarronzado, y por ejemplo el de Rafa 20VT se ve blanquito blanquito. Sl2. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El plástico del depósito se va poniendo amarillento-amarronado con los años y los kms, hasta cierto punto es algo normal. Lo que importa es de qué color sea el anticongelante. Ah, y si el depósito está nuevo, pregunta por qué se ha cambiado Saludos PD: El mio está amarillento Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Es porque se han mezclado dos refrigerantes diferentes...el G12 de Audi y otro diferente....entonces se crea una especie de barro... Un saludo! Responder
ttoni Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si lo que se ha quedado marron es el anticongelante, vacia el circuito, lo limpias y lo vuelves ha llenar con G12. Responder
PEX IV Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Yo lo que veo marrón es el depósito, desde fuera. La próxima vez que lo valla a ver, miraré tapones de radiador y de vaso de expansión, por si hay pastita y todo eso. Rf20vt, en la foto que se ve de tu coche se ve mucho más blanco que el que yo estoy mirando. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.