valenciaga Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 yo queria pulirle porque no brilla nada, la pintura esta bien pero no brilla eso si despues del estropicio del otro dia tiene zonas de color blanco....y eso que le pase bien el trapo pa quiarle los restos... Pulir es lo contrario a abrillantar. Pulir = a quitar rayones. queda todo lo contrarioa brillante. . . Encerar = a abrillantar Responder
Estornino Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Ya sabes, a ponerse en plan Mr. Kesuke Miyagi: Daaaaar cera.....puliiiiirrr cera S2 Responder
Rana1 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 yo queria pulirle porque no brilla nada, la pintura esta bien pero no brilla eso si despues del estropicio del otro dia tiene zonas de color blanco....y eso que le pase bien el trapo pa quiarle los restos... Te has comido la pintura... Hay que tener cuidado con los pulimentos porque precisamente eso es lo que hacen, comen para eliminar rayas y rugosidades y dejar plana la superficie. Depende de lo que busques hay que usar boinas de un tipo distinto y pulimentos distintos (y por si las moscas, nunca se usa la misma boina para pulimentos diferentes). Ahora de poco sirve pero lo que tu hubieras querido es usar lo más fino para sacar brillo. Ahora tendrás que volver a pintar y eso tiene más miga aún. Yo probablemente pinte un lateral de mi 100 azul (monocapa, menos mal) porque algun capullo le ha dado bien. Si eso abriré un post explicando los pasos. Responder
micrillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 De esto no es que entienda mucho, pero yo habia pulido completamente y a mano mi primer coche hace como 9 años....un suzuki swift rojo ferrari jeje habia kedado de puuuuuta madre......pulimento titanlux y ya te digo hay gente que dice que ese pulimento es una braga.....pues a mi me fue de cojonudo....los focos traseros del s2 y portamatriculas a mano con pulimento titanlux y de lujo Lo malo es que como te pasases y pasases la laca.....pfffffffff, la verdad es que para pulir, por lo menos aquí, ningún taller te lo quiere hace, porq da muxo chollo y en algún coche ya no le haces nada, un coche oscuro con pulimento fuerte y boina basta es muy probable que llegases ala pintura ya....mal rollo, si eso vuelve a lavar bien la zona y cambia de producto....pero es cierto que cambia muxo entre pulir y encerar¡¡¡¡ Responder
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