Jump to content

porfin ya tengo montada la concert3 en mi b7


danicosta

Publicaciones recomendadas

pues nada que ya me han montado la concert3 que la tenia 2 años en el trastero,me la han instalado en la zona de valencia en ontiyent,es colaborador de stagemotion de la zona e levante,yo la verdad le doy un 10 buen trabajo y muy rapido,bueno y ya de paso os enseño el mini brico del volante que yo creo que queda muy bien,ya me direis hay van las fotos

post-15645-1237142731.jpg

post-15645-1237142743.jpg

post-15645-1237142754.jpg

post-15645-1237142762.jpg

post-15645-1237142775.jpg

post-15645-1237142785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo :ph34r:;)

 

en el volante que le has hecho, cromar lo de los botones?? es que como no tengo ese volante pues no lo se.

 

y la radio queda genial, solo te falta el listoncito cromado superior

 

la verdad esque tienes razon compi pero no lo traia el cromo :shocked: supongo que sera asi,lo del volante saon unas tiras de aluminio que venden en mundovag valen unos 15 euros y quedan muy bien,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Dani!!!

 

No sabes como me alegro de que te la hayn puesto por fin!!!! Cuentanos, para futuras referencias, ¿Por cuanto te ha salido? ¿ Hay algún problema con las conexiones del volante multifunción?

 

ENHORABUENA!!! Ya ves que es uno de los bricos que merece la pena, ¿verdad? :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Dani!!!

 

No sabes como me alegro de que te la hayn puesto por fin!!!! Cuentanos, para futuras referencias, ¿Por cuanto te ha salido? ¿ Hay algún problema con las conexiones del volante multifunción?

 

ENHORABUENA!!! Ya ves que es uno de los bricos que merece la pena, ¿verdad? :laugh:

 

SALUDOS

 

 

yo tb me alegro Javi,nada al fial he tenido que ir yo a su ciudad porque este tio tiene mucho curro y llevava ya mas de 1 mes esperandolo y al final me decidi acer el viaje,pues nada el volante multifuncion todo bien,funciona lo que funcionaba antes el volumen y pasar las canciones,las carpetas a hay que pasarlas desde la radio,la señal de radio yo creo k es un poco mas baja,no???tu como lo ves??? y el precio pues es algo caro pero yo estoy muy contento,sobre uns 350 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.