Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada que ya me han montado la concert3 que la tenia 2 años en el trastero,me la han instalado en la zona de valencia en ontiyent,es colaborador de stagemotion de la zona e levante,yo la verdad le doy un 10 buen trabajo y muy rapido,bueno y ya de paso os enseño el mini brico del volante que yo creo que queda muy bien,ya me direis hay van las fotos

post-15645-1237142731.jpg

post-15645-1237142743.jpg

post-15645-1237142754.jpg

post-15645-1237142762.jpg

post-15645-1237142775.jpg

post-15645-1237142785.jpg

Publicado

muy guapo :thumbsup: :thumbsup:

en el volante que le has hecho, cromar lo de los botones?? es que como no tengo ese volante pues no lo se.

y la radio queda genial, solo te falta el listoncito cromado superior

Publicado
muy guapo :ph34r:;)

en el volante que le has hecho, cromar lo de los botones?? es que como no tengo ese volante pues no lo se.

y la radio queda genial, solo te falta el listoncito cromado superior

la verdad esque tienes razon compi pero no lo traia el cromo :shocked: supongo que sera asi,lo del volante saon unas tiras de aluminio que venden en mundovag valen unos 15 euros y quedan muy bien,no??

Publicado

Joer, Dani!!!

No sabes como me alegro de que te la hayn puesto por fin!!!! Cuentanos, para futuras referencias, ¿Por cuanto te ha salido? ¿ Hay algún problema con las conexiones del volante multifunción?

ENHORABUENA!!! Ya ves que es uno de los bricos que merece la pena, ¿verdad? :thumbsup:

SALUDOS

Publicado
Joer, Dani!!!

No sabes como me alegro de que te la hayn puesto por fin!!!! Cuentanos, para futuras referencias, ¿Por cuanto te ha salido? ¿ Hay algún problema con las conexiones del volante multifunción?

ENHORABUENA!!! Ya ves que es uno de los bricos que merece la pena, ¿verdad? :laugh:

SALUDOS

yo tb me alegro Javi,nada al fial he tenido que ir yo a su ciudad porque este tio tiene mucho curro y llevava ya mas de 1 mes esperandolo y al final me decidi acer el viaje,pues nada el volante multifuncion todo bien,funciona lo que funcionaba antes el volumen y pasar las canciones,las carpetas a hay que pasarlas desde la radio,la señal de radio yo creo k es un poco mas baja,no???tu como lo ves??? y el precio pues es algo caro pero yo estoy muy contento,sobre uns 350 euros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.