audi A4-2006 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Tengo instalada en mi a4 un navegador con tv, dvd y todo pero no es el de audi y queria prguntar si abria alguna forma de ke los botones de volumen y eso que van en el volante me pudiera funcionar si abria alguna forma o tendria que conectar algun cable para ke me funcionara? Responder
DavideB Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola! bueno pues deberias poder dependiendo de la marca de tu radio pero eso si necesitas un INTERFACE que es una conexion desde el ISO de tu coche a la radio. Es un cable con una centralita que gestiona las funciones de los mandos en el volante. Pioneer o JVC y SONY tienen interfaces pregunta en un distribuidor. Responder
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 mira a ver si el fabricante del equipo te ofrece un interface para el volante y/o fis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.