Jump to content

Bateria cambiada


meral

Publicaciones recomendadas

Pues creo que este mensaje va aquí, si no es ASí que los moderadores me "acollejen" :ph34r:

 

Ayer le cambié la batería a mi A6, os doy datos por si a alguien le sirven de algo:

 

Sintomas:

- Le costaba arrancar más últimamente, por lo que necesitaba más tiempo dándole con el contacto al motor de arranque

- Cuando cogia el coche (cada 3 o 4 días) al poner el contacto el indicador de la batería marcaba un poco por debajo de 12V

- Al tirar de motor de arranque con el contacto se bajaba el indicador casi hasta 10V mientras se notaba por el sonido como le costaba más de lo normal

 

Precio de la batería: 75 euros (de 70A con 620 de capacidad)

Batería gastada: de 75A con 450 de capacidad

 

Con una 10/11 (tornillos de las bridas de los bornes) y una 15 de tubo (para el tornillo del soporte) en 10 minutos cambiada.

 

Resultado al primer intento con el arranque: indicador un poco por encima de 12V, al tirar del motor de arranque no baja nada y arranca de forma inmediata, o sea COJ*NUDO ;)

 

ANEXO: se perdió la configuracion de la radio. Y aunque al principio no iba ni el elevalunas con un toque ni el bluetooth, al día siguiente ya si funcionaban :shocked: . Sólo tuve que personalizar la configuración del Radio-CD.

 

Y eso es todo el tocho. Qué bonita es la práctica de la mecánica :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del elevalunas se arregla una vez que le subes y bajas entero a mano una vez. Cosas de la electrónica...

 

Me alegro que te arranque bien.

 

Mi batería tiene ya 10 años y está como el primer día. Asustado me tiene...

 

S2.

 

Otia! :thumbsup: Qué barbaridad!

A mí nunca me han durado más de 5 años.

 

Eso sí, no la entierres como dice meral, que contamina los ríos <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.