picias Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 intake manifold pressure regulating sporadic limit. me han dejado un paparato vag y me da este fallo q es lo q puede ser esq no tengo mucha idea aver si alguien q me pueda echar una mano . el coche no anda na le falta mucha potencia se queda muerto es un a6 2.5 150cv Responder
bocayna Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Tiene toda la pinta de ser el caudalímetro ya que el fallo dice que hay problemas de presión en el colector de admisión. Posiblemente te haya petado el cauda, y si no es eso, entonces mira la valvula N75 Responder
picias Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 soy nuevo en esto no controlo mucho lo del caudalimetro eso si lo cambiare haber pero lo de la n75 la erg y esas cosas ni idea me gustaria si no te inporta q me las esplicases y me dijeras donde estan muchisimas gracias . Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Picias, si tienes vagcom leete este manual y nos pones un par de gráficas. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 Con el error que te tira, como bien te dicen seguramente tengas el caudalímetro K.O. La N75 es una válvula de vacío que controla los álabes del turbo. Regula la carga. Está justo donde el filtro del gasoil. Tiene 3 tubitos de goma forrados de tela. Son tubos de vacío. Revísalos todos que seguramente no estén muy bien. A ver que más nos cuentas... S2 Responder
picias Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Picias, si tienes vagcom leete este manual y nos pones un par de gráficas. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 Con el error que te tira, como bien te dicen seguramente tengas el caudalímetro K.O. La N75 es una válvula de vacío que controla los álabes del turbo. Regula la carga. Está justo donde el filtro del gasoil. Tiene 3 tubitos de goma forrados de tela. Son tubos de vacío. Revísalos todos que seguramente no estén muy bien. A ver que más nos cuentas... S2 muchisimas gracias por la gran ayuda . al final e cambiado el caudalimetro y el coche va como un rayo menos mal q se a arreglado porq me tenia muy cabreado . despues de dos semanas en un taller y no dar con ello q gente hay por la vida . çmuchas gracias Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues me alegro. Si dispones de vag-com, haz una gráfica que seguro que algo más podemos ver... Responder
picias Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues me alegro. Si dispones de vag-com, haz una gráfica que seguro que algo más podemos ver... esq es de un amigo y es el vag solo un parato pequeño rojo q pone vag y solo te dice errores no es el vagcom q puedes poner segun e visto todas esas opciones Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ahhh, un lector de códigos de avería es. S2 Responder
picias Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ahhh, un lector de códigos de avería es. S2 ok eso es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.