Tórtel Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Por cierto, con el quattro olvídate de esos derrapes tanto en primera como en segunda marcha. Cada caballo que tienes lo vas a exprimir al 100% desde bajas velocidades. Responder
xarlyaudi22 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Lo de meterle pasta te refieres a que si me pillo el S3 aun invertiria mas dinero en el? Si te refieres a es no te extrañe. He visto S3 de segundamano por 30.000 euros pero sin backet ni azul o blanco como yo lo quiero.Algo asi se me va quiz alos 34.000 de segundamano y por los GTI ya veo que los venden por los 20.000 euros quiza algo mas, pero como el mio no he visto aun ninguno. En el mio aparte de llevar todos los extras menos techo, hay mucho dinero invertido en lo mejorcito. Responder
xoye Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 el gti ya esta apretado.mejor un S3 de serie.jeje aparte lo qe te dicen aqui, si potencias el S3 pues tendras mas que esos 256cv guarretes.jeje o esperate al nuevo S3 que tendra 280 cv un saludo Responder
jmotero Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Yo sinceramente, me quedaba con el GTI, sobre todo si lo tienes nuevo como dices. Aunque leyendo lo que pones, se ve que estás encoñadito con el S3, asi que si tu bolsillo te lo permite, date el capricho. Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Por un casual eres de mostoles????me a parecido ver este golf por ahi yo vivio en mostoles y tengo un S3 azul sprint!!! Saludos. Responder
xarlyaudi22 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 HOlaa no soy de barcelona, ya e visto las fotos de tu coche , es precioso, asi me gustaria tenerlo ami, pero nse pienso que es locura vender ahora el mio y volver a poner pasta para otro coche.Pero bueno el tiempo lo dira Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.