AC COBRA Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola, queria bajarme el Elsawin para hacer cosillas de mantenimiento en el A3. Lo que no se es desde que año trae info y si vale para los nuestros o es a partir del nuevo modelo, el mio es de agosto del 99 Saludos. Responder
Bully Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Te subo el tema, querido amigo. Responder
AC COBRA Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Gracias, antes me olvide de pregustarte si sabias donde conseguir el vagcom Responder
Bully Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Un amigo de Alicante está en ello también, Creo que me dijo que ya lo tiene en su poder. Como entre semana me llevará las manetas cromadas al taller le pregunto y si es afirmativamente le digo que te envíe un mp o bien te lo comente por aquí. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.