El lince Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Me han dado un golpe en la parte delantera de mi a3, y ya que me tendran que cambiar faros, paragolpes y capo, se podrian colocar los faros del modelo nuevo con led, deciros que los faros que tengo colocados ahora mismo son con xenon (aunque no se si tendra algo que ver o no) Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 por canto salenn los faross de ledss?? Responder
Gatito2009 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 yo tb estoy con el mismo problema q tu, y me estan poniendo el morro del s3 restyling y los faros con led, mi coche es un a3 3 puertas del 2008 con xenon pero no es restyling, veremos si luego hay algun problema con la codificacion y tal, un saludo y suerte. Responder
El lince Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) El mio es del año 2005 el que tiene el morro con dos rejillas delanteras, y ya que me han dado el golpe pues pondre sline, pero si se pudiera poner los faros led.. Pues molan un huevo, informarme con lo que sea. Gracias Editado 15 de Marzo del 2009 por El lince Responder
JaVi_ToRrE Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola, de momento creo que no hay nada para nuestors a 3, para el modelo anterior el a3 8l, si han sacado unos, pero.... De toda formas hay abierto muchos post sobre el tema, pero no hay na de na!! A no ser que agas lo de gatito 2009, que lo va a cambiar todo, aunque habria que cambiar muchas cosas: aletas, guardabbarros, capo, parachoques, cojidas de capo, un dineral!! Hay un forerro que a cambiado de morro partido al del nuevo restiling. y le ha quedado muy muy guapo, pero ya te digo hay que modificar un monton de cosas. Un saludo Responder
El lince Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Hombre con el golpe que me han dado me han roto paragolpes,rejilla,faros,capo y aletas mas las cosas interiores que no se ven, me imagino que tendre que pagar la diferencia, pero me gustaria asegurarme de que es lo que tengo que cambiar para el morro con la rejilla completa sline, y para el moderno con los faros led. Con esas cosas que me han roto del golpe me valdria para colocar el sline de rejilla completa? o aun tendria que cambiar mas cosas. Pues si con esas cosas me vale paso de meterme en follones de faros de led... Editado 15 de Marzo del 2009 por El lince Responder
MCLaren™ Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Los LEDS es el mismo que xenon? O existen LEDS halógenos y de xenón, que alguien me explique por favor que no entiendo cómo es esto... Qué son los Leds exactamente, y cual es la diferencia con un faro normal... Responder
VMG Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Los LEDS es el mismo que xenon? O existen LEDS halógenos y de xenón, que alguien me explique por favor que no entiendo cómo es esto... Qué son los Leds exactamente, y cual es la diferencia con un faro normal... Los leds son la luz diurna y posicion cuando pones las luces de cruce y el xenon son las luces de cruce. Un Saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Los LEDS es el mismo que xenon? O existen LEDS halógenos y de xenón, que alguien me explique por favor que no entiendo cómo es esto... Qué son los Leds exactamente, y cual es la diferencia con un faro normal... Buenas. Los LEDS son "luces" con otro tipo de tecnología a las que haces mención (incandescencia o descarga de gas) Estas luces de "estado solido" están fabricadas con materiales semiconductores y dependiendo de su composición se pueden obtener diversos colores, incluido el blanco (en varias temperaturas de color) Unas de sus principales características son su bajo consumo, eficiencia energética y alta duración (miles y miles de horas, pero no las fabricadas a bajo coste...) Parece que el futuro cercano de la iluminación va por ahí. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.