salvasportback Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Buenass,queria saber unas cosas en concreto porque quiero poner el moro completo del s3 ami sportback restyling y no se las piezas en concreto que me valen y las que no,porque e leido que las antiniebla son las mismas que las sline,LAS ALETAS HAY QUE CAMBIARLAS??si alguien lo sabe xf espero respuestas¡¡1SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Buenass,queria saber unas cosas en concreto porque quiero poner el moro completo del s3 ami sportback restyling y no se las piezas en concreto que me valen y las que no,porque e leido que las antiniebla son las mismas que las sline,LAS ALETAS HAY QUE CAMBIARLAS??si alguien lo sabe xf espero respuestas¡¡1SALUDO Yo en tu caso, cambiaría sólo la parrilla, ya que los dos morros son muy parecidos. Desconozco si del resto del frontal puedes aprovechar alguna cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Lo primero para poder ayudarte, que coche tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Lo primero para poder ayudarte, que coche tienes? sportback restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvasportback Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues tengo un a3 sportback restyling y quiero poner el frontal s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo diría que te hacen falta las rejillas de los antinieblas, ademas del paragolpes y la rejilla del radiador. PD: Las aletas no habría por que cambiarlas, al tratarse en ambos casos del Restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvasportback Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 ATENCION: PARAGOLPES,REJILLAS DE ANTINIEBLAS Y PARRILLA ME AN DICHO 600 EUROS,QUE TAL ES CARO?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Ten encuenta que entre paragolpes y rejilla tienes 500 euros nose como valen las rejillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvasportback Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 TAMPOCO SE SI LA REFERENCIA ES LA CORRECTA Y EN EL CONCE DICEN QUE LES HARIA FALTA EL NUMERO DE BASTIDOR DE 1 S3 RESTYLING ASIQ SI ALGUIEN LO SABE QUE DISPARE¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 TAMPOCO SE SI LA REFERENCIA ES LA CORRECTA Y EN EL CONCE DICEN QUE LES HARIA FALTA EL NUMERO DE BASTIDOR DE 1 S3 RESTYLING ASIQ SI ALGUIEN LO SABE QUE DISPARE¡¡ Entra en el subforo de S/RS y mira haber si te ayuda alguien. Pasate tambien por los conces de tu ciudad o puedo y miras si tienen uno expuerto y lo cojes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.