curkstyle Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 ke os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 llantas pegatinas sline y navegador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 me parece que te ha quedado muy bonito solo un pero, las manetas cromadas, pero si te gustan. saludos y no sabia que quedaran tan bien esas NEW RS6 en un b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 pegatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 me comentaron de meterle las viejas del rs6 o unas bbs pero vi las nuevas estas y me molaron cebao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 buenos cambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 muy bonito todo, pero para mi gusto le sobran las manetas cromadas y las pegatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 me encantan esas llantas podias colgar mas fotos las montastes en 18?¿?¿ graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 muy wapo tio! el navegador por cuanto a salido???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 el navegador por 600 euros en segunda mano y las llantas las tuve en otro a4 que tuve y eran grandes pero queria un poco mas, me costo un poko decidirme pero nada no me arrepentio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 ahora me estoy volviendo loco por comprar las regillas del rs4 pero estan por las nubes de precio si alguin sabe donde poder conseguirlas a un precio razonable os lo agradeceria muxo, gracias por los comentarios, lo de los cromaos y pegatinas le da otro toke diferente sin cargarlo muxo pero weno esto es to para gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 esas llantas son las que le quiero poner yo al B6 Avant...pero en 19 <_< .....oye las pegatas esas no me disgustan para nada eh...donde las has conseguido?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy muy guapo,las llantas quedan <_< a dsifrutarlo,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corexo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Te la estás jugando con los ambientadores. Como derramen parte o algo de su contenido ¡adios navegador!. Son toalmente "causticantes". Te lo digo por negativa experiencia; además son horrorosos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Te doy un diez en todo, menos enlas pegatinas. Sobre las manetas, me parecen acojonantes. Aunque me gustaría más solo la "tira" que traen ahora los a6 con paquete s-line, pero no se dónde encontrarla. Saludos y a disfrutarlo que lo tienes de escándalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.