SmartLine Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ...muy guapo tio, pero como dice el campi, ten cuidado con los ambientadores, conozco un caso, en el que hubo derramamiento, y te puedo asegurar, que el salpicadero quedó para tirar. Un saludo Responder
Tineo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ¿y esas cubre-carcasas de espejo? ¿tienen visera? Responder
curkstyle Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 las pegatas y los cromao lo compre todo por ebay y los retro tiene una pequeña solapilla iba buscando otras pero salio esa y no quedan tan mal si alguien me puede ayudar sobre las regillas???? pf lo agradeceria o hacer una compra conjunta o algo si hay mas de un interesao Responder
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ¿y esas cubre-carcasas de espejo? ¿tienen visera? c*** es verdad! no me habia dado cuen..... y esa visera? Responder
Domin Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ke os parece? Preciosas las New Rs6, son 18 o 19? Responder
curkstyle Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 son 235/35/19 Responder
Domin Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 son 235/35/19 como las mias. lo que las mias son las RS4 antiguas. Ojo con los bordillos, y ves ahorrando pa las gomas si quieres algo decente! jejejejejejeje Preciosas de verdad, a mi me encantan. Por cierto, las 19" estan homologadas en el B7? Responder
francho666 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me gusta como le quedan esas llantas demasiado. Los cubre de los retrovisores no me gustan mucho, pero si te gustan , me alegro por ti. Animo con lo de las rejillas RS4, pero por lo que he visto por aki, salen carillas. SALUDOS :clap1: Responder
curkstyle Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 lo de los retrovisores es algo temporal pa kitar el mono tengo otras prioridades mas caras sobre los retros para mas adelante, respecto a lo de que si estan homologadas, si, pase por la itv y me dijeron que si siendo el perfil 35 y wue la w sea de 94 para arriba cuantas mas ws tenga mejor aguanta en las velocidades altas o algo asi me dijo. he visto por ebay por doscientos y pico la regilla creo que cuando venda las llantas que le quite de serie lo invertire en ellas. Responder
Domin Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 lo de los retrovisores es algo temporal pa kitar el mono tengo otras prioridades mas caras sobre los retros para mas adelante, respecto a lo de que si estan homologadas, si, pase por la itv y me dijeron que si siendo el perfil 35 y wue la w sea de 94 para arriba cuantas mas ws tenga mejor aguanta en las velocidades altas o algo asi me dijo. he visto por ebay por doscientos y pico la regilla creo que cuando venda las llantas que le quite de serie lo invertire en ellas. que suerte... xq yo le tuve que montar unas 15 de mercedes pa la ITV jajajajajaja. Lo maximo en el B6 225/40/18 a no ser q vayas a "homologarlo" y te dejes una pasta... y no se si se puede. mira q bonito con las 15 de mercedes jajaja cambia al 100 con las otras llantas Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 lo de los retrovisores es algo temporal pa kitar el mono tengo otras prioridades mas caras sobre los retros para mas adelante, respecto a lo de que si estan homologadas, si, pase por la itv y me dijeron que si siendo el perfil 35 y wue la w sea de 94 para arriba cuantas mas ws tenga mejor aguanta en las velocidades altas o algo asi me dijo. he visto por ebay por doscientos y pico la regilla creo que cuando venda las llantas que le quite de serie lo invertire en ellas. que suerte... xq yo le tuve que montar unas 15 de mercedes pa la ITV jajajajajaja. Lo maximo en el B6 225/40/18 a no ser q vayas a "homologarlo" y te dejes una pasta... y no se si se puede. mira q bonito con las 15 de mercedes jajaja cambia al 100 con las otras llantas me encantan eas 15" ¿cuanto te han costado, te las cambio? yo creo que no pasa nada porque lleves 19, pero segun le pilles al de la itv, porque como vea que en la docuemtnacion solo pone hasta 18, ya la tienes montada.... Responder
iSeN Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 lo de los retrovisores es algo temporal pa kitar el mono tengo otras prioridades mas caras sobre los retros para mas adelante, respecto a lo de que si estan homologadas, si, pase por la itv y me dijeron que si siendo el perfil 35 y wue la w sea de 94 para arriba cuantas mas ws tenga mejor aguanta en las velocidades altas o algo asi me dijo. he visto por ebay por doscientos y pico la regilla creo que cuando venda las llantas que le quite de serie lo invertire en ellas. que suerte... xq yo le tuve que montar unas 15 de mercedes pa la ITV jajajajajaja. Lo maximo en el B6 225/40/18 a no ser q vayas a "homologarlo" y te dejes una pasta... y no se si se puede. mira q bonito con las 15 de mercedes jajaja cambia al 100 con las otras llantas me encantan eas 15" ¿cuanto te han costado, te las cambio? yo creo que no pasa nada porque lleves 19, pero segun le pilles al de la itv, porque como vea que en la docuemtnacion solo pone hasta 18, ya la tienes montada.... Segun tengo entendido,en principio puedes montar la llanta que quieras, mientras sea equivalente a la que llebas en la ficha tecnica. Es decir, puedes subir de pulgada bajando el perfil del neumatico. Miraros esta web: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ para que veais que neumaticos podeis llebar. Saludos Responder
Domin Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 lo de los retrovisores es algo temporal pa kitar el mono tengo otras prioridades mas caras sobre los retros para mas adelante, respecto a lo de que si estan homologadas, si, pase por la itv y me dijeron que si siendo el perfil 35 y wue la w sea de 94 para arriba cuantas mas ws tenga mejor aguanta en las velocidades altas o algo asi me dijo. he visto por ebay por doscientos y pico la regilla creo que cuando venda las llantas que le quite de serie lo invertire en ellas. que suerte... xq yo le tuve que montar unas 15 de mercedes pa la ITV jajajajajaja. Lo maximo en el B6 225/40/18 a no ser q vayas a "homologarlo" y te dejes una pasta... y no se si se puede. mira q bonito con las 15 de mercedes jajaja cambia al 100 con las otras llantas me encantan eas 15" ¿cuanto te han costado, te las cambio? yo creo que no pasa nada porque lleves 19, pero segun le pilles al de la itv, porque como vea que en la docuemtnacion solo pone hasta 18, ya la tienes montada.... Segun tengo entendido,en principio puedes montar la llanta que quieras, mientras sea equivalente a la que llebas en la ficha tecnica. Es decir, puedes subir de pulgada bajando el perfil del neumatico. Miraros esta web: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ para que veais que neumaticos podeis llebar. Saludos Compañero! tienes razon!!!! lo que hace la ignorancia de los que no sabemos, eh?? y yo como un gil***ollas voy y le pongo las m**** llantas de 15" jajajajajajajaja. Responder
Domin Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 lo de los retrovisores es algo temporal pa kitar el mono tengo otras prioridades mas caras sobre los retros para mas adelante, respecto a lo de que si estan homologadas, si, pase por la itv y me dijeron que si siendo el perfil 35 y wue la w sea de 94 para arriba cuantas mas ws tenga mejor aguanta en las velocidades altas o algo asi me dijo. he visto por ebay por doscientos y pico la regilla creo que cuando venda las llantas que le quite de serie lo invertire en ellas. que suerte... xq yo le tuve que montar unas 15 de mercedes pa la ITV jajajajajaja. Lo maximo en el B6 225/40/18 a no ser q vayas a "homologarlo" y te dejes una pasta... y no se si se puede. mira q bonito con las 15 de mercedes jajaja cambia al 100 con las otras llantas me encantan eas 15" ¿cuanto te han costado, te las cambio? yo creo que no pasa nada porque lleves 19, pero segun le pilles al de la itv, porque como vea que en la docuemtnacion solo pone hasta 18, ya la tienes montada.... Jajajaja, son lo mas! son de un mercedes que tiene mi mecanico jajajajajaj xD al mercedes q es de esos antiguos le plantaron las 19... y al mio las 15, tu imaginate un mercedes desos de "abuelo" q digo yo... con las 19, le podria aver exo una foto jajajajajaja Responder
iSeN Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 lo de los retrovisores es algo temporal pa kitar el mono tengo otras prioridades mas caras sobre los retros para mas adelante, respecto a lo de que si estan homologadas, si, pase por la itv y me dijeron que si siendo el perfil 35 y wue la w sea de 94 para arriba cuantas mas ws tenga mejor aguanta en las velocidades altas o algo asi me dijo. he visto por ebay por doscientos y pico la regilla creo que cuando venda las llantas que le quite de serie lo invertire en ellas. que suerte... xq yo le tuve que montar unas 15 de mercedes pa la ITV jajajajajaja. Lo maximo en el B6 225/40/18 a no ser q vayas a "homologarlo" y te dejes una pasta... y no se si se puede. mira q bonito con las 15 de mercedes jajaja cambia al 100 con las otras llantas me encantan eas 15" ¿cuanto te han costado, te las cambio? :ranting2: yo creo que no pasa nada porque lleves 19, pero segun le pilles al de la itv, porque como vea que en la docuemtnacion solo pone hasta 18, ya la tienes montada.... Jajajaja, son lo mas! son de un mercedes que tiene mi mecanico jajajajajaj xD al mercedes q es de esos antiguos le plantaron las 19... y al mio las 15, tu imaginate un mercedes desos de "abuelo" q digo yo... con las 19, le podria aver exo una foto jajajajajaja jajajaja eso es como un amigo mio, que se aburria mucho en casa, y un dia decidió probar como le quedaban las llantas de su fiat stilo schumacher al fiat cincuecento de la novia jajajaja En fin... no cabian por el paso de rueda, pero la foto era brutal xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.