Roby_S3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Alguin saco alguna culata de estos coches? es de las dificiles o de las faciles necesito saber si alguin saco alguna quetengo alguna duda un saludooooo Responder
S3_210 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Alguin saco alguna culata de estos coches? es de las dificiles o de las faciles necesito saber si alguin saco alguna quetengo alguna duda un saludooooo Si tienes que sacar la culata para fuera, mejor que lo, lleves al taller y que te lo hagan los mecánicos, porque eso es meterse en camisa de once varas. Además de sacar la culata, antes tienes que sacar fuera toda la dustribución, y eso es un berenjenal que te cagas, a lo mejor cambiarle la junta, que no es tan sencillo como parece, y al atornillar la culata, tiene un orden de apriete y hay que hacerlo con una llave dinamométrica. Lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y te lo hagan ellos. Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Sacar la culata la sacas perfectamente, otra cosa es como te dicen montar... Si la sacas damos por hecho que tienes que planificar y meter junta. Si te atreves con la distribución, la culata no es que sea mucho más complicado. Eso si, necesitarás algunas herramientas específicas y de calidad. S2. Responder
Roby_S3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 yo a lo que me refiero es si la culata es de esas enrebesadas que te cagas en la put* que la pario pa sacala lo que queria es hblar con alguno que la sacara el para preguntarle un par de dudillas que tengo no mas si alguin la saco el que me scriba porfavor Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 El bloque de un S3 no deja de ser un 20VT, así que mírate este post de 18Turbo ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=98020&hl= Responder
Roby_S3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 bueno pues definitibamente ayer ya me puse con eya a sacarla jejeje ya os contare como va el tema de momento todo correcto y sin una gota de complicaccion Responder
BoR Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 A ver unas fotos... Responder
Roby_S3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 si no hay ningun post de como se hace pondre fotos un poco esplicadas pa que veais como no es dificil ya las ire ponindo Responder
S3_210 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 si no hay ningun post de como se hace pondre fotos un poco esplicadas pa que veais como no es dificil ya las ire ponindo A ver cuando, que ya me muero de impaciencia, ja, ja, ja... Responder
BoR Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 si no hay ningun post de como se hace pondre fotos un poco esplicadas pa que veais como no es dificil ya las ire ponindo :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.