Spartan07 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Sin duda alguna ahi va mi propuesta: Aston Martin DBS gris plata: xa cualquier momento. Audi R8: xa ir al curro. Lambo Murcielago negro: xa sacarlo a pasear ls findes!!!! y si me sobra la pasta me monto un circuito xa liarla todos los dias!!! Responder
Challenge Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Sin duda alguna ahi va mi propuesta:Aston Martin DBS gris plata: xa cualquier momento. Audi R8: xa ir al curro. Lambo Murcielago negro: xa sacarlo a pasear ls findes!!!! y si me sobra la pasta me monto un circuito xa liarla todos los dias!!! Me apunto a lo del circuito! y echamos piques....JAJAJAJA Responder
chechufdez Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Sin duda... - Porsche 993 Turbo - Porsche GT2 - Audi RS6 (tendría alguno de la marca jejeje) Saludos Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 y además...... Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Y te olvidas de hipoteca, vas atracando en los distintos puertos del mundo alquilándote los mejores coches cuando te bajes. Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 En mi caso seguiría con mi actual A3 y Seat Leon, pero complementaría ambos con un S5 cabrio equipado a tope tanto en accesorios como en una mayor potencia aunque no la llegara a utilizar. Así tendría entre el Leon diésel que seguramente lo cambiaría por otro pero Cupra, el A3 y el S5 el cambiar de coche cada tantos días a la semana, y porqué no, un Mini Cooper John Works. Potencia extrema en un utilitario, en un compacto y en un deportivo. Lo demás restante vete tú a saber qué haría con el resto de dinero, pero con la cabeza siempre por delante. Responder
Abadia Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Un R8 para el día a día y un Ariel Atom como "jugetito" Responder
detoning Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La última... Me lo iba a pasar pipa!!!!! eso no es hostalrich? Responder
detoning Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 yo me compraba al Espanyol y lo metía en 3ªregional, que es su categoría :laugh: pero de buen rollo,eh? yo me olvidaba de coches y me petaba la pasta en viajes!!! Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) No sabria ni por donde empezar a comprar,eso si me haria una nave para guardarlos y en la plata alta tendria mi casa. Eso si,le haria un pedazo de overhauling a la nena de flipar Editado 18 de Marzo del 2009 por SerVus Responder
style Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo me compraba este, que lo hacen en mi tierra . Es una fiera. Tramontana se llama: Coche biplaza artesanal fabricado en Palau de Santa Eulàlia (Girona) 385.000 € la unidad (sin impuestos) Sólo fabrican 12 al año. Ya tienen 8 pedidos para este año (niguno para España) Está totalmente homologado para circular por la vía pública. 550cv limitados, pero 720cv reales que se pueden activar. 325km/h v.max. Presentación mundial el 16 de abril en Mónaco. Pus yo te aseguraria que 3 de los que hay pedidos viene para marbella te lo digo de buena tineta jejejje Responder
jorgesportback Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 pues no me han tocado... Responder
Turbo1.8 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Tanto donde elegir.... Pero me quedo con la marca y la version RS6 Avant con alguna modificacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.