juasma4 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 La última... Me lo iba a pasar pipa!!!!! eso no es hostalrich? Creo que si, que hicieron una presentación en Febrero. Saludos... Responder
juasma4 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Yo me compraba este, que lo hacen en mi tierra . Es una fiera. Tramontana se llama: Coche biplaza artesanal fabricado en Palau de Santa Eulàlia (Girona) 385.000 € la unidad (sin impuestos) Sólo fabrican 12 al año. Ya tienen 8 pedidos para este año (niguno para España) Está totalmente homologado para circular por la vía pública. 550cv limitados, pero 720cv reales que se pueden activar. 325km/h v.max. Presentación mundial el 16 de abril en Mónaco. Pus yo te aseguraria que 3 de los que hay pedidos viene para marbella te lo digo de buena tineta jejejje Ya puede ser. Contrasté los datos antes de ponerlos, pero del tema de los pedidos, no tengo ni idea. Saludos... Responder
FINCH Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Tanto donde elegir.... Pero me quedo con la marca y la version RS6 Avant con alguna modificacion Ayer vi uno igual con preparacion MTM en Paris, era de color azul sprint. No veas como sonaba! Responder
auroraboreal Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Pues yo cambiaría mi A4 avant por el nuevo modelo, que me parece mucho más bonito que el mío ... Pero lo que también haría es hacer realidad un sueño que tengo desde hace tiempo: me compraría una vw california y me iría a recorrer despacito la costa noruega con ella hasta cabo norte, luego seguiría viajando...durmiendo a veces en ella y otras no... hasta donde quisiera llevarme Responder
pagka Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Uy, me he puesto hasta nervioso....no sé. Lo que casi seguro que tendría sería un Mini guapo, luego ....ufff, madre mia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.