ALEKSS Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 hola compañeros teteros,resulta que desconectaron lA bateria y me quede sin codigos,sabeis donde los puedo cponseguir por que no los tengo,tengo el coche 1 mes y el dueño no los tenia,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 yo solo puedo decirte como introducirlos, pero ten cuidado porque no deja mas de dos intentos y si te equivocas las dos veces se bloquea del todo. Desconozco si existe un codigo generico pero si la radio es la que venia con el coche supongo que con le bastidor en cuanlquier concesionario Audi te lo pueden conseguir. Lo que no se es si cobraran por ese sevicio. Si no es la radio de origen supongo que traera un numero de referencia o de serie que tambien les puede valer. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEKSS Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 gracias rockytt,es la original,una chorus,me acercaré a ver que me dicen,gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.