Omefilo Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola gente, ¿algún alma caritativa me podría dar la referencia de la consola central en negro piano para un a3 8l pre? Gracias!!!! Responder
Omefilo Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Esto parece el foro de compraventa de vehículos, no responde nadie!! Editado 16 de Marzo del 2009 por Omefilo Responder
queroseno Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola gente, ¿algún alma caritativa me podría dar la referencia de la consola central en negro piano para un a3 8l pre?Gracias!!!! Hola, supongo que te refieres a la consola donde va la radio. 8L0 863 263 J 1LQ con un precio aprox. de 180€ S2 Responder
Omefilo Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola gente, ¿algún alma caritativa me podría dar la referencia de la consola central en negro piano para un a3 8l pre?Gracias!!!! Hola, supongo que te refieres a la consola donde va la radio. 8L0 863 263 J 1LQ con un precio aprox. de 180€ S2 Joer, vaya hostión! Responder
el_pelusa Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La consola central o panel central que supongo que sera eso lo que quiere no vale 180€!!! mas que na porque yo le compre la consola central que vi la referencia por aqui (que al final no era en negro piano....) y me costo creo que uno 30-32€ no lo recuerdo bien. Responder
Omefilo Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La consola central o panel central que supongo que sera eso lo que quiere no vale 180€!!! mas que na porque yo le compre la consola central que vi la referencia por aqui (que al final no era en negro piano....) y me costo creo que uno 30-32€ no lo recuerdo bien. Sabes cual es la referencia¿ Responder
el_pelusa Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 pues creo que estaba en el apartado de referencias voy a buscartelo y si lo veo te la digo Responder
Omefilo Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 pues creo que estaba en el apartado de referencias voy a buscartelo y si lo veo te la digo gracias por adelantado! Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola chicos. Puede que al ser negro normal, mate, valga esos 30 y tantos €. Al ir pintada bien pueden clavarnos ese precio. No obstante, si mañana me acordara te consultaría ese precio por tener que preguntar una cosa de mi coche. Saludos. Responder
el_pelusa Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 pues no lo encuentro en el apartao de referencias (sale lo del restyling en negro satinado...)http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=140438&hl=referencias&st=0 No obstante lo he buscado en el etka y me sale esta referencia en negro mate como la uqe tengo yo del pre: 8L0 863 263 A 7ER Puedes pintarlo como te dice bully pero la verdad es que te va a salir por unhuevo y la mitad del otro y que quieres que te diga que en ese negro mate tb esta mu bonico jejeje Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 es la referencia q te ha dado queroseno el final 1LQ significa negro piano en la audi y puede valer ese precio perfectamente te lo digo yo que solo cambie la plaquita donde va el posavasos y warning y fueron 45€ asiq lo tuyo q por ser prerestyling es completa imaginate Responder
Omefilo Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 es la referencia q te ha dado querosenoel final 1LQ significa negro piano en la audi y puede valer ese precio perfectamente te lo digo yo que solo cambie la plaquita donde va el posavasos y warning y fueron 45€ asiq lo tuyo q por ser prerestyling es completa imaginate corcho, preguntaré en el conce y os comento Responder
Donjoe Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Yo tenia pensado pintarla directamente en negro piano,pero me ha dicho algun compañero que en 4 dias ya estara marcada,en fin de momento asi se queda. s2 Responder
NOLEM Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 La normal en el conce vale 28 euros, la gris del pre. SALUDOS! Responder
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 aqui pongo la pieza compre en la audi y me costo 46€ es el embellecedor del posavasos y warning una pijada pero a mi me gusta,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.