Takkle Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) SEPULTUR, MANDAME TU DIRECCION QUE TE MANDO 2 GRATIS, COMO ODIO LA GENTUZA DE m****. P.D. Te mando solo las de los laterales que tengo 2 de sobra. P.D.2. Lo siento pero el rayon no tiene otra solucion que pintar Editado 16 de Marzo del 2009 por Takkle Responder
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 menuda banda de hijos de put* malnacidos, lo peor de todo son los rayajos que dejan demostrando lo "ovejos" que son :drool: Responder
Takkle Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 lo jodido y lo que me da mas rabia es que luego ves por la calle Golfs, Astras, Leones y demas coches que de repente se transforman a Sline, casi nada Responder
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 el otro dia vi en un semaforo un fiat bravo 1.4 "V6" "quattro".... Responder
diegole Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ... yo le puse unos tapones azules,,, y me duraron una tarde en el curro de la mujer,,,,,,, eso si,,,, si le pillo al que es y tiene mas de 16-17 años,,,, de la patada que le doy en los huevos por detras,,, lo dejo tieso un par de horas,,,,,,(aunque me cueste dinero en alguna denuncia) pero lo pago con gusto. vsssssssss Responder
Tineo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 siempre digo lo mismo: son unos desgraciaos , mira que hay que tener pobreza mental Responder
Takkle Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 y que os parece los que roban la "O" para que su golf sea GOLFO?, no os podeis imaginar la cantidad de GOLFOS y GOLFITOS que entran en mi curro, eso si, tambien hay "GLF", que le han mangao la "O", hace tiempo recuerdo que entro un "POL", casualmente tenia yo alguna que otra "O" asi que se la pegue aunque no tenia porque hacerlo ya que dio un parte solo del capot pero bueno, tambien hubo en su dia algun GOLF "TYPE R"... Responder
SePuLTuR Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 SEPULTUR, MANDAME TU DIRECCION QUE TE MANDO 2 GRATIS, COMO ODIO LA GENTUZA DE m****. P.D. Te mando solo las de los laterales que tengo 2 de sobra. P.D.2. Lo siento pero el rayon no tiene otra solucion que pintar He tenido suerte y he llevado el coche de la parienta para pintarlo por un golpe sin importancia,y ha dado la casualidad que estaban arreglando de chapa un A4 sline.... le comente lo que me habian hecho en el coche y me ha dado unas chapitas que tenia allí en el taller..... Te agradezco Takkle ese gran detalle,Muchas gracias crack.... Y gracias a todos por el apoyo,ya se me ha pasado un poco el cabreo... PD:Veremos cuanto duran puestas,toco madera..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.