miketxo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Alguien puede decirme como se desmonta el parasol del conductor en un A4 B7?. Hay que quitar una tapita redonda situada en la izquierdsa del techo para acceder al tornillo? No quiero cargarmelo y eso que he estado cerca de hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Nadie sabe como desmontar el parasol? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias Bacter, Se quita la tapita redonda con un destornillador plano de recision pequeñito. Ahora se puede aaceder al tornillo que hay que reitrar,....e voila! Ya esta desmontado. Si no fuera por la gente del foro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davisol Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Pues a mi se me ha quedado la luz del parasol del conductor fija, da igual que lo abra lo cierre o haga la misma operación con la tapa del espejo. Desde que abro las puertas del coche con el mando hasta que lo dejo y cierro con el mando de nuevo, todo el rato con la luz encendida!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.