arnette Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Buscando por la web, un preparador aleman. Mobiletechnik Fase 1 de 140cv a 175 Fase 2 de 175 a 205 y 425 de par!!!! :o :blink: :o Responder
nene Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Cuenta mas que me has dejado intrigadisisimo :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 estais de acuerdo en tocar los coches? Responder
Fernandisko Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 HOMBRE...YO CUANDO ES NUEVO PIENSO QUE ES UNA CAGADA PERO SI EL COCHE YA TIENE UNOS AÑOS Y YA A PERDIDO UN POCO DE POTENCIA PUES POR QUE NO Responder
arnette Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Yo no soy partidario ninguno, pero si audi va a sacar mi motor con inyectores diferentes y una repro a 170cv. lo pienso subir a eso. No todo es tecnologia, aqui tambien juega el marketing y no pienso ir con mi motor "capado" Responder
Fernandisko Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 ESO QUE DICES YO YA LO HABIA PENSADO PERO.....¿NO HABRA ALGO MAS DELO MOTOR QEU CAMBIE PARA SUBIRLO A 170? YO PENSABA QUE SERIA EL MISMO MOTOR PERO CON UNA PROGRAMACION DIFERENTE Y TAMBIEN PENSE EN HACERLO PERO SI CAMBIAN MAS COSAS ENTONCES...NO SE Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 si sacan el 170 cv ya os contare como anda pues me lo pienso pillar Responder
arnette Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Que cambia de un 1,8T 150cv al 180cv? Muy poca cosa entre ellas una repro, mas o menos apurado el motor. En el caso del s3. mismo motor con diferente turbo exactamente mismo motor 210 o 225cv, corregirme si me equivoco. Sera cuestion de esperar a ver que sale Responder
Chive Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 En oettinger tambien te lo dejan por esa cifra y el precio no llega a 1000€. Salu2. Responder
javier Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 (editado) Que cambia de un 1,8T 150cv al 180cv? Muy poca cosa entre ellas una repro, mas o menos apurado el motor.En el caso del s3. mismo motor con diferente turbo exactamente mismo motor 210 o 225cv, corregirme si me equivoco. Sera cuestion de esperar a ver que sale cambian intercoolers, ,tamaño del turbo, gestión electrónica, bomba de gasolina y no sé cuantas cosas más ASi que... . De todas maneras que lo confirmen y detallen mejor alguno de los entendidos.... s2 Editado 24 de Octubre del 2004 por javier Responder
Athelas Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Bueno..depende de la escalada de potencia q quieras tener...de un 1.8T 150 a uno de 180cvs poco cambio hay, así q hacer una repro al de 150 para conseguir la potencia, no es una burrada.....pero si se quiere llegar a la potencia de un S3 partiendo del de 150cvs, sí q habrían q cambiar más cosas. En un 2.0TDI pasarlo de 140 a 170cvs no me parece una burrada, me parece algo incluso bastante conservador... Responder
A-3 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Que cambia de un 1,8T 150cv al 180cv? Muy poca cosa entre ellas una repro, mas o menos apurado el motor. cambian intercoolers, ,tamaño del turbo, gestión electrónica, bomba de gasolina y no sé cuantas cosas más ASi que... . Exacto, así que realmente cambia bastante. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.