german18t Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ahora si ,muchas gracias Responder
mochi696 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ahora si ,muchas gracias esperoi que os guste.. yo estoy mirnado la bandeja del maletero pero creo que para el 3 puertas no vale... Responder
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muchas gracias, ahora si que va Malditas captchas, mira que me jode que hayan renovado web los de MU <_< Responder
mochi696 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muchas gracias, ahora si que va Malditas captchas, mira que me jode que hayan renovado web los de MU no entiendo lo que quieres decir al final..... osea en la frase final.... Responder
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muchas gracias, ahora si que va Malditas captchas, mira que me jode que hayan renovado web los de MU no entiendo lo que quieres decir al final..... osea en la frase final.... Las captchas son los pass o contraseñas que te piden para poder descargar el archivo. Antes, los de megaupload tenían un sistema de pass más facil y legible; con lo cual, programas de descargas automáticas para detectar captchas pues no tenían problemas en detectar bien el pass. Pero ahora al cambiar el formato, porque se ven de pena las letras que hay que escribir estos programas no detectan ninguna. Ahora? Responder
yermau2 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Gracias, acabo de bajarme el archivo desde megauploa. y decir que si funciona el link. Otra vez gracias por el archivo.. Saludos a todos. Responder
Mickky Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 tenias ya este catalogo en un post mio de hace ya tiempo.. lo puedes ver en mi firma, junto con muchos mas catalogos para descargar.. pero bueno esta bien asi si falla el enlace del mio pos ya hay copia, se agradece el trabajo realizado.. te recomiendo como hosting de archivos grandes mediafire.com que es donde tengo yo todos y no te ponen pegas de tamaño ni nada.. Saludos y buen trabajo Responder
luccianoG Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 do not work the link, why? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.