lospegatinas Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola a todos, soy de Sevilla y estoy apunto de encargar mi nuevo audi A3, llevo algun tiempo registrado pero nunca he dado el paso para escribir. Bueno el pasado sabado me dieron presupuesto haber como veis el precio. Audi A3 Ambition 1.4 tfsi 125cv Manual Blanco ibis Paquete s-line Interior y exterior Llantas de 18 optica titanio Faros xenon plus Paquete de iluminacion interior Alara antirrobo Y ya estaria los extras costo 0€ como el volante achatado, tapizado interior cuero/sprint.... El precio puesto en la calle es de 26500€. ¿como veis el precio? Saludos y espero esta semana encargarlo!! Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola a todos, soy de Sevilla y estoy apunto de encargar mi nuevo audi A3, llevo algun tiempo registrado pero nunca he dado el paso para escribir. Bueno el pasado sabado me dieron presupuesto haber como veis el precio. Audi A3 Ambition 1.4 tfsi 125cv Manual Blanco ibis Paquete s-line Interior y exterior Llantas de 18 optica titanio Faros xenon plus Paquete de iluminacion interior Alara antirrobo Y ya estaria los extras costo 0€ como el volante achatado, tapizado interior cuero/sprint.... El precio puesto en la calle es de 26500€. ¿como veis el precio? Saludos y espero esta semana encargarlo!! Ami me parece caro... lo q pasa que el tuyo es el restilyng y no se como saldran de precio inial, te cometo: yo tengo un A3 del 08 Pre-restyling de 140 tdi con todos los extras menos navegador y asientos calefactables, incluyendo s-line interior exterior, llantas de 18 en fin todo me salio por 27500e, verdad que el mio es una edicion limitada que sacaron muy pokito tiempo y abarataron un poco pereo apretale mas si puedes.... Un saludo y suerte!!!! Responder
lospegatinas Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 mas comentarios del precio.... Responder
SergiA3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo te puedo decir que veo muy bien de precio. De todos modos es cuestion de tener varios presupuestos de diferente concesionarios. Cuando pregunte por mi anterior coche entre un conce y otro eran 600 € de diferencia en los presupuestos. Responder
juanrol Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Veo bien el precio, he estado haciendo cuentas con el mío y teniendo en cuenta las opciones de uno y otro y que el mío es un sportback a ti te saldría 160 euros menos de lo que me costó a mi en 2008 Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola a todos, soy de Sevilla y estoy apunto de encargar mi nuevo audi A3, llevo algun tiempo registrado pero nunca he dado el paso para escribir. Bueno el pasado sabado me dieron presupuesto haber como veis el precio. Audi A3 Ambition 1.4 tfsi 125cv Manual Blanco ibis Paquete s-line Interior y exterior Llantas de 18 optica titanio Faros xenon plus Paquete de iluminacion interior Alara antirrobo Y ya estaria los extras costo 0€ como el volante achatado, tapizado interior cuero/sprint.... El precio puesto en la calle es de 26500€. ¿como veis el precio? Saludos y espero esta semana encargarlo!! Ami me parece caro... lo q pasa que el tuyo es el restilyng y no se como saldran de precio inial, te cometo: yo tengo un A3 del 08 Pre-restyling de 140 tdi con todos los extras menos navegador y asientos calefactables, incluyendo s-line interior exterior, llantas de 18 en fin todo me salio por 27500e, verdad que el mio es una edicion limitada que sacaron muy pokito tiempo y abarataron un poco pereo apretale mas si puedes.... Un saludo y suerte!!!! Pero tu coche tenia muchos extras de serie por la promocion... Responder
antoniolio Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Para que te hagas una idea yo me lo compre hace 1 año, es el de mi firma, y me salio por 28500 €. Lo que pasa que el mio es Sportback. A mi me parece muy buen precio. Editado 17 de Marzo del 2009 por antoniolio Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 El precio esta bien. Yo dejaria las llantas en 17" , tendras menos consumo, menos ruido de rodadura y 17" es una llanata ya de un tamaño mas que considerable. Responder
KasLima Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Hola a todos, soy de Sevilla y estoy apunto de encargar mi nuevo audi A3, llevo algun tiempo registrado pero nunca he dado el paso para escribir. Bueno el pasado sabado me dieron presupuesto haber como veis el precio. Audi A3 Ambition 1.4 tfsi 125cv Manual Blanco ibis Paquete s-line Interior y exterior Llantas de 18 optica titanio Faros xenon plus Paquete de iluminacion interior Alara antirrobo Y ya estaria los extras costo 0€ como el volante achatado, tapizado interior cuero/sprint.... El precio puesto en la calle es de 26500€. ¿como veis el precio? Saludos y espero esta semana encargarlo!! Yo no tengo alarma antirrobo. Pero si tengo otros extras: * Espejo antideslumbrante. * Retrovisores abatibles. * Conexión IPOD. * Tempomat. * Isofix. El mio es 1.8 y me salio 2.000€ más caro que a ti. Pero a mi em hicieron creo que una buena oferta. Editado 17 de Marzo del 2009 por KasLima Responder
lospegatinas Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) gracias a todos por las respuestas, el precio mas bajo me lo dio en SevillaWagen. Ya he llamado al comercial para ir el viernes y hacer todo el papeleo. gracias a todos y ya os contare como va la cosa. Saludos!!!! Editado 17 de Marzo del 2009 por lospegatinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.