jucuvi Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 hola cuanto mas leo en el foro menos me aclaro, porfavor alguien sabe si mi MMI HIGH (pantalla color) lleva entrada usb o lector de tarjetas , es de hace dos años. la llevan todos o son modulos a parte??? graci9as Responder
west Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 No, no lleva. Para eso necesitas otro aparato que se llama Audi Music Interface, AMI. Este es el original, pero si profundizas en el foro verás que hay otros que también se pueden instalar, van bien y seguro que son más baratos. En los otros no sé, pero en el AMI puedes enchufar Pen Drives, discos duros externos, etc.. todo lo que quieras, sólo que cada uno lleva su cable específico. Un saludo Responder
Blashford Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 No, no lleva. Para eso necesitas otro aparato que se llama Audi Music Interface, AMI. Este es el original, pero si profundizas en el foro verás que hay otros que también se pueden instalar, van bien y seguro que son más baratos. En los otros no sé, pero en el AMI puedes enchufar Pen Drives, discos duros externos, etc.. todo lo que quieras, sólo que cada uno lleva su cable específico. Yo llevo el AMI y va de cine. Necesitas un cable para el Ipod y otro para USBs. Ves las canciones, con toda su info, lo cual es de gran ayuda. Responder
CMB Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 No, no lleva. Para eso necesitas otro aparato que se llama Audi Music Interface, AMI. Este es el original, pero si profundizas en el foro verás que hay otros que también se pueden instalar, van bien y seguro que son más baratos. En los otros no sé, pero en el AMI puedes enchufar Pen Drives, discos duros externos, etc.. todo lo que quieras, sólo que cada uno lleva su cable específico. Yo llevo el AMI y va de cine. Necesitas un cable para el Ipod y otro para USBs. Ves las canciones, con toda su info, lo cual es de gran ayuda. :lmfao: Ciertamente! Y la gran novedad parece ser que existe una conexión via Bluetooth, es decir sin conectar el dispositivo al AMI. Saludos Responder
Blashford Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 No, no lleva. Para eso necesitas otro aparato que se llama Audi Music Interface, AMI. Este es el original, pero si profundizas en el foro verás que hay otros que también se pueden instalar, van bien y seguro que son más baratos. En los otros no sé, pero en el AMI puedes enchufar Pen Drives, discos duros externos, etc.. todo lo que quieras, sólo que cada uno lleva su cable específico. Yo llevo el AMI y va de cine. Necesitas un cable para el Ipod y otro para USBs. Ves las canciones, con toda su info, lo cual es de gran ayuda. Ciertamente! Y la gran novedad parece ser que existe una conexión via Bluetooth, es decir sin conectar el dispositivo al AMI. Jo%•$r!!!. Eso hubiese sido perfecto. Dónde lo has visto?. En stagemotion?. Pon el enlace, porfa... <_< Responder
CMB Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 No, no lleva. Para eso necesitas otro aparato que se llama Audi Music Interface, AMI. Este es el original, pero si profundizas en el foro verás que hay otros que también se pueden instalar, van bien y seguro que son más baratos. En los otros no sé, pero en el AMI puedes enchufar Pen Drives, discos duros externos, etc.. todo lo que quieras, sólo que cada uno lleva su cable específico. Yo llevo el AMI y va de cine. Necesitas un cable para el Ipod y otro para USBs. Ves las canciones, con toda su info, lo cual es de gran ayuda. Ciertamente! Y la gran novedad parece ser que existe una conexión via Bluetooth, es decir sin conectar el dispositivo al AMI. Jo%•$r!!!. Eso hubiese sido perfecto. Dónde lo has visto?. En stagemotion?. Pon el enlace, porfa... Hola Mira en el post de JNV mas abajo y observaras lo que te indico. Link: AMI Bluetooth Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.