Rober_Sline Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Buenas , aunque todabia no me an entregado el coche , os presento mi coche ( cuando lo vi por primera vez en el garaje del concesionario ) , en cuanto me lo entregen tendreis muchas mas fotos... Aunque no se puede ver mucho , espero que os guste , el coche lleva los siguientes extras : 170cv tdi ,Negro brillante , Paquete sline interior y exterior , Techo electrico , Faros de xenón , Sensor de luces y lluvia con espejo antideslumbrante , Tapiceria de cuero viena negra con logo Sline , Asientos delanteros calefactables , Alarma antirobo , Equipo de sonido Bose , Rs4 18\" antracita , Restrovisores exteriores calefactables , Antideslumbre y abatibles electricamente , Paquete de iluminacion interior , Regulacion lumbar electrica , Tornillos llantas antirobo. Y tengo preparado los pedales S3 y reposapies TT y chapita S-line guantera para montarle cuando me lo entregen. Un saludo. Editado 16 de Marzo del 2009 por Rober_Sline Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas , aunque todabia no me an entregado el coche , os presento mi coche ( cuando lo vi por primera vez en el garaje del concesionario ) , en cuanto me lo entregen tendreis muchas mas fotos... ] Aunque no se puede ver mucho , espero que os guste , el coche lleva los siguientes extras : 170cv tdi ,Negro brillante , Paquete sline interior y exterior , Techo electrico , Faros de xenón , Sensor de luces y lluvia con espejo antideslumbrante , Tapiceria de cuero viena negra con logo Sline , Asientos delanteros calefactables , Alarma antirobo , Equipo de sonido Bose , Rs4 18" antracita , Restrovisores exteriores calefactables , Antideslumbre y abatibles electricamente , Paquete de iluminacion interior , Regulacion lumbar electrica , Tornillos llantas antirobo. Y tengo preparado los pedales S3 y reposapies TT y chapita S-line guantera para montarle cuando me lo entregen. Un saludo. Me encanta, completito completito tio... Responder
JBS Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Uffff...menudo pepino!!! :ranting2: Muy chulo, negrito, y con esas llantas, esa combinación está poco vista. Enhorabuena y a disfrutarlo! Editado 16 de Marzo del 2009 por JBS Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si te descuidas le pones asta chacha pa q te lo limpie!!!! jajajajajaja muy muy bonito si señor y completito aver si te llega y haces una buena presentacion!! un saludo!!!! Responder
underboy Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo único que envidio es ese volanteeeeeeeeeee!!!! Es miooooooooooooo..... Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si te descuidas le pones asta chacha pa q te lo limpie!!!! jajajajajaja muy muy bonito si señor y completito aver si te llega y haces una buena presentacion!! un saludo!!!! No encontre ese extra por ningun lado.... , jajaja Me alegro que os guste , y la verdad esque esta poco visto el negro con llantas rs4 antracita... , todos los que veo son con llantas rs4 grises... Responder
jmotero Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Precioso ese negrito! A ver cuando nos pones mas fotos. Saludos Responder
Gran Hermano Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy chulo y las llantas mmmmmmmmmm Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Precioso ese negrito!A ver cuando nos pones mas fotos. Saludos En cuanto me lo entregen are mas fotos!! que ganas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo único que envidio es ese volanteeeeeeeeeee!!!! Es miooooooooooooo..... +1 y buen pepino1 Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Lo único que envidio es ese volanteeeeeeeeeee!!!! Es miooooooooooooo..... +1 y buen pepino1 Haber que tal va este motorcito... Responder
SergiA3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy equipado si señor.. Disfruta con él.. Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy equipado si señor..Disfruta con él.. La verdad esque esta bien equipado , espero disfrutarle pronto , haber si me le entregan , que ya no me quedan uñas que morderme... Responder
BertoAudi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy bonito, pero ¿puedes poner más fotos de ese pomo? es que me parece bastante raro para ser SLine... Pero si llevas paquete de cuero igual es así... Responder
MCLaren™ Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Uno de los mas lindos del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.