Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas , aunque todabia no me an entregado el coche , os presento mi coche ( cuando lo vi por primera vez en el garaje del concesionario ) , en cuanto me lo entregen tendreis muchas mas fotos...

img1735u.jpg

img1737p.jpg

img1738y.jpg

img1740l.jpg

img1741v.jpg

Aunque no se puede ver mucho , espero que os guste , el coche lleva los siguientes extras :

170cv tdi ,Negro brillante , Paquete sline interior y exterior , Techo electrico , Faros de xenón , Sensor de luces y lluvia con espejo antideslumbrante , Tapiceria de cuero viena negra con logo Sline , Asientos delanteros calefactables , Alarma antirobo , Equipo de sonido Bose , Rs4 18\" antracita , Restrovisores exteriores calefactables , Antideslumbre y abatibles electricamente , Paquete de iluminacion interior , Regulacion lumbar electrica , Tornillos llantas antirobo.

Y tengo preparado los pedales S3 y reposapies TT y chapita S-line guantera para montarle cuando me lo entregen.

Un saludo.

Editado por Rober_Sline

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas , aunque todabia no me an entregado el coche , os presento mi coche ( cuando lo vi por primera vez en el garaje del concesionario ) , en cuanto me lo entregen tendreis muchas mas fotos...

]img1735u.th.jpg

img1737p.th.jpg

img1738y.th.jpg

img1740l.th.jpg

img1741v.th.jpg

Aunque no se puede ver mucho , espero que os guste , el coche lleva los siguientes extras :

170cv tdi ,Negro brillante , Paquete sline interior y exterior , Techo electrico , Faros de xenón , Sensor de luces y lluvia con espejo antideslumbrante , Tapiceria de cuero viena negra con logo Sline , Asientos delanteros calefactables , Alarma antirobo , Equipo de sonido Bose , Rs4 18" antracita , Restrovisores exteriores calefactables , Antideslumbre y abatibles electricamente , Paquete de iluminacion interior , Regulacion lumbar electrica , Tornillos llantas antirobo.

Y tengo preparado los pedales S3 y reposapies TT y chapita S-line guantera para montarle cuando me lo entregen.

Un saludo.

Me encanta, completito completito tio...

Publicado (editado)

Uffff...menudo pepino!!! :ranting2:

Muy chulo, negrito, y con esas llantas, esa combinación está poco vista.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Editado por JBS
Publicado

si te descuidas le pones asta chacha pa q te lo limpie!!!! jajajajajaja muy muy bonito si señor y completito aver si te llega y haces una buena presentacion!!

un saludo!!!!

Publicado
si te descuidas le pones asta chacha pa q te lo limpie!!!! jajajajajaja muy muy bonito si señor y completito aver si te llega y haces una buena presentacion!!

un saludo!!!!

No encontre ese extra por ningun lado.... :cfsd1: , jajaja

Me alegro que os guste , y la verdad esque esta poco visto el negro con llantas rs4 antracita... , todos los que veo son con llantas rs4 grises...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.