Rober_Sline Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo tambien me raye en las fotos ,y no me acuerdo como era la verdad que no me fije , cuando me le entregen veremos haber si es el normal o me an puesto uno cutre... esperemos que sea el que llevais todos. Responder
MCLaren™ Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 No tienes más fotos? Es que tienes el único A3 3P en negro y con esas llantas en titanio, y estoy entre la duda si ponerle esas llantas o las normales.. Te lo agradecería, además es un hermoso A3, creo q todos queremos verlo completo jaja. Saludos me encanta tu A3 Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Gracias , no , no tengo mas fotos... Responder
BertoAudi Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Oye... sabes algo del pomo? Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Nada , esque todabia no me le an entregado , e tenido unos problemillas , haber si dentro de pooc le puedo tener y ya os pongo fotos y os comento... Responder
Rober_Sline Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Sigo a la espera de que me puedan entregar el coche... Responder
100-2.3-E Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Esperamos ansiosos más fotos a poder ser con los añadidos. Saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Esperamos ansiosos más fotos a poder ser con los añadidos.Saludos. ¿Que añadidos ? Haber si me llega el bluetooth , que e comprado en la compra conjunta , tambien tengo los pedales del s3 , posapies tt , bombillas de la matricula de leds welldone , la chapita de la guantera sline , vagcom 805.0 , etc... , haber si compro la parrilla s3 , y cuando me den el coche puedo ir a ver a kantujask ( creo que era asi su nick ) para que me instale el tempomat... y alguna que otra cosilla... Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Me alegro que os guste Responder
sitor Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Y una pregunta tonta, si hace más de 2 meses que ya hay fotos del coche en el taller del conce, como es que todavía no te lo dan? Responder
todopoder Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Enorabuena, tienes buen gusto para elegir coches. Cuídalo y siente esos 170 potros, que serán mas seguro Chao Responder
Kev Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Jodo... mirando las fechas de los post. menudos problemones te han surjido... desde marzo y todavia sin tenerlo en tus manos... Te debes estar tiando de los pelos. Enhorabuena!! Todo un pepino!! Anda y la de cosas que ya tienes preparadas para añadirle... Responder
IBIS_BCN Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Esperamos ansiosos más fotos a poder ser con los añadidos.Saludos. ¿Que añadidos ? Haber si me llega el bluetooth , que e comprado en la compra conjunta , tambien tengo los pedales del s3 , posapies tt , bombillas de la matricula de leds welldone , la chapita de la guantera sline , vagcom 805.0 , etc... , haber si compro la parrilla s3 , y cuando me den el coche puedo ir a ver a kantujask ( creo que era asi su nick ) para que me instale el tempomat... y alguna que otra cosilla... El coche muy wapo y super equipado. Una cosilla, has comprado ya la parrilla S3?? Si lo has comprado informame de precio y donde la has comprado a parte de si hay problemas en montarla que estoy interesado en ponerla. Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Son problemas mios que como comprendereis no os voy a contar... En cuanto lo tenga os pondre fotos de él muchas fotos de él mejor dicho... xDD La parrilla estoy detras de ella , haber si la consigo no muy cara... Y si me llevo tirando de los pelos desde marzo... pero bueno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.