DANIATTRACT Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Espero que se solucione todo cuantop antes para que nos enseñes esa preciosidad rodando por las carreteras. Suerte. Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Espero que se solucione todo cuantop antes para que nos enseñes esa preciosidad rodando por las carreteras. Suerte. Gracias yo tambien lo espero tio... Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Sigo sin tener el coche , pero os voy a poner las mods que tengo aquí en mi casa La primera y mejor mod para mi es la parrilla s3 negra ( a esta no la e echado foto pero la tengo tambien ) Y aqui teneis las demas mods Un saludito... Y no me pregunteis el por que no puedo tener el coche aun... Responder
jmotero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Y por qué te has comprado dos emblemas S-Line? Responder
sitor Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Digno de misterios sin resolver Bien cargado lo vas a dejar en cuanto lo tengas Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Las insignias me las vendio bien de precio un forero , y coji las 2 que tenia... , era para poner una en la parrilla de s3... y quitar lo de s3. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pero si tienes medio coche en casa :ranting2: :ranting2: Un saludo. Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pero si tienes medio coche en casa Un saludo. Ojala... , tengo unas ganas de tenerlo ya... :ranting2: :ranting2: no veo la luz al final del tunel , lo proximo que me gustaria ponerle tambien , serian los muelles h&r 1,5cm mas bajos que la suspension sline , tempomat , leds para todo el interior , latiguillos goodridge , y taloneras s3 , la verdad esque es un no parar , pero poco a poco lo ire comprando... , y si lo tengo antes de tener el coche pues le montare todo de golpe... , espero solucionar todos los temas que tengo pendientes. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miralo por el lado positivo hombre.Este tiempo sin coche es una tregua para que puedas comprar todas las mods y ponerlas todas a la vez y ya de paso vendes las piezas de origen que has quitado y como estan nuevas pues te ganas un dinerillo bueno para más mods aunque no creo que no le harás muchas más porque ''pelao'' lo que se dice ''pelao'' no viene el coche Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miralo por el lado positivo hombre.Este tiempo sin coche es una tregua para que puedas comprar todas las mods y ponerlas todas a la vez y ya de paso vendes las piezas de origen que has quitado y como estan nuevas pues te ganas un dinerillo bueno para más mods aunque no creo que no le harás muchas más porque ''pelao'' lo que se dice ''pelao'' no viene el coche Jaja , la verdad esque yo siempre lo miro por ese lado ya que si lo miro por el otro lado me pongo que trino... jaja , las mods que tengo en mente son las que e puesto , y mucho mas alante pantallita y bajo delantero y trasero s3 , y lo mismo unas 19" , pero todo esto ultimo en bastante tiempo Responder
JOSEAR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Sigo sin tener el coche , pero os voy a poner las mods que tengo aquí en mi casa La primera y mejor mod para mi es la parrilla s3 negra ( a esta no la e echado foto pero la tengo tambien ) Y aqui teneis las demas mods Un saludito... Y no me pregunteis el por que no puedo tener el coche aun... Muy guapo el freno de mano y la palanca de cambios,donde la has pillado?y si no es indiscreto cuanto €€ Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 El pomo , el freno de mano , la parrilla s3 black , lo pille en alemania Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Cuantas chuches !!! Aver si se pone malo.. Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Cuantas chuches !!! Aver si se pone malo.. Jajaja , la verdad esque yo estoy como un niño pequeño... quiero el coche ya.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Cuantas chuches !!! Aver si se pone malo.. Jajaja , la verdad esque yo estoy como un niño pequeño... quiero el coche ya.... Pues como todos diria yo.. Paciencia Rober, que luego cuando te veas todo eso montado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.