buko Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pues quiero saber como se quitan los reposacabezas traseros ya que me molestan para realizar algunas actividades en los asientos traseros del coche jeje :ranting2: Responder
kuni Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 jajaja actividades deportivas? :ranting2: no se como se quitan, todavia no tengo el coche :ranting2: Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 jajajajajaja bueno yo tengo el coche pero no se como se quitan nunca lo e probado.... pero este post me da ami que va a estar muy bien jajajaja el ejercicio es bueno si señor jajajajaja compañeros si vemos algun Audi sin reposacabezas no interfirais en el...jajajajaja Un saludo!!! Responder
buko Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 yo nose a vosotros.. pero a mi me molesta de c*** cuando estoy en plen faena jajaja Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 yo nose a vosotros.. pero a mi me molesta de c*** cuando estoy en plen faena jajaja ja como lo sabia jajajajajaja, hay algunas q lo utilizan para morderlo auqn la mia si lo muerde la doy q cuesta una pasta jajajajajaja, otras pa sujetarse porque cuando tas hay en faena el retroceso q le produces a la piva se tendra q ujetar a algo maxo si no... jajajajaja hombre si quitas el reposacabezas ganas en espacio por la cabeza puede meterla hacia la bandeja jajajajajaja, otra cosa wena es, quita la bandeja y exa los asientos traseros para alante, te queda un hueco.... jajajajajaja Responder
buko Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 al final la solucion va a ser comprar un colchon y poner los asientraseros para alante! jeje Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 al final la solucion va a ser comprar un colchon y poner los asientraseros para alante! jeje Claro ombre, facil y sencillo amigos, este es nuestro briconsejo de hoy, comprar un colchoncito y nada a darle caña al audi jajajajaja Responder
buko Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) jaja!!! bueno, pero ahora ya enserio, nadie sabe como se quita el reposacabezas del centro?!! ES MUY URGENTEEE!!!! jeje Editado 16 de Marzo del 2009 por buko Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Este post promete Yo nunca he probado a quitarlos,pero los reposacabezas pueden librarte de unas buenas magulladuras en la espalda Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 jaja!!! bueno, pero ahora ya enserio, nadie sabe como se quita el reposacabezas del centro?!! ES MUY URGENTEEE!!!! jeje Supongo que los tendras q subir hacia arriba y tirar, me imagino que iran a presion n??? yo q se tio prueba a tirar de ellos cuando esten a tope y pulsando el botoncito que tienen en un lateral xq otra cosa.... en el manual no viene??? Responder
buko Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 los laterales los he podido subir un poco y tal, pero me pegan en el techo del coche, y el del medio no soy capaz de moverlo siquiera..!! jod**... estoy desesperao! jaja Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 cambia de coche Responder
buko Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 De momento en mi proxima visita al pueblo una de mis prioridades sera: Encargarle a un abuela que me haga un cojin bonito para el coche! jaja Responder
A3FURIA Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 yo nose a vosotros.. pero a mi me molesta de c*** cuando estoy en plen faena jajaja ja como lo sabia jajajajajaja, hay algunas q lo utilizan para morderlo auqn la mia si lo muerde la doy q cuesta una pasta jajajajajaja, otras pa sujetarse porque cuando tas hay en faena el retroceso q le produces a la piva se tendra q ujetar a algo maxo si no... jajajajaja hombre si quitas el reposacabezas ganas en espacio por la cabeza puede meterla hacia la bandeja jajajajajaja, otra cosa wena es, quita la bandeja y exa los asientos traseros para alante, te queda un hueco.... jajajajajaja donde esta el respeto Responder
buko Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Repeto todo el del mundo porsupuesto!! lo que pasa es que este es un tema que trae algo de cachondeo consigo. Yo simplemente estoy intentando encontrar mas comodidad en mi coche, ni mas ni menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.