nextro Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 es facil, tiras del cabezal hasta el techo, tocan arriba en ese momento abates los asientos y ya lo quitas. Es facil jejejej. Y que conste que no lo descubri haciendo esos menesteres que decis.... Responder
Jdokers Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 es facil, tiras del cabezal hasta el techo, tocan arriba en ese momento abates los asientos y ya lo quitas. Es facil jejejej. Y que conste que no lo descubri haciendo esos menesteres que decis.... Vaya vaya tenemos expertos por aqui... jajajaja dices que no pero todos sabemos q mientes!! jajajaja un saludo!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 es facil, tiras del cabezal hasta el techo, tocan arriba en ese momento abates los asientos y ya lo quitas. Es facil jejejej. Y que conste que no lo descubri haciendo esos menesteres que decis.... +1 Responder
delfingris Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Apretas el boton lateral de la base, sino sale del todo veras un pequeño orificio rectangular pordonde introduces un clip u libera el repsacabesas, si no sale nada de nada es que se pegaron al interior del asiento con el calor, a mi me paso eso lo lleve al taller y cuando lo sacaron pusieron un aceite supongo que wd40 y no he tenido mas problemas. suerte. Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 jaja!!que bueno!!eres un crak!!llego demasiado tarde para contestar pero.... ya sabes como quitarlos, a mi me molesta el techo, asique...... la proxima vez me lo compraré decapotable,jajajaja Responder
buko Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno, he conseguido quitarlo con ayuda de una horquilla!! pero vamos, que esto a la primera no sale ni de coña. He puesto un poquitin de aceite haber si iba mejor pero nada, para poderlo quitar necesita la horquilla y la verdad esque hay que tener maña para sacarlo. ¿Alguna solucion para que salga a la primera? Responder
buko Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 nadie me da una solucion sin tener que ir al conce ??!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Pues yo los mios los quite enseguida, inclina los asiento dale a la pestaña y tira... PD: No te pases bestia!! jajaja Editado 17 de Marzo del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Jdokers Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 bueno Buko no nos puedes dejar asi macho.... q tal sin reposacabezas??? jajajajaja diferencia o q?? jajajajaja un saludo!! Responder
buko Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jaja!! nose todavia no lo he provado porque estoy soltero, pero seguro que despues del finde ya tengo algun dato que aportar! jaja Responder
tonivalencia Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Post interesante... jajajja oye y el de enmedio en un A3 restyling 3 puertas como se pone hacia arriba? Responder
buko Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Le he dado una solucion un poco chapuza al tema, pero que funciona a la perfeccion. He sacado el reposacabezas y donde lleva la barrita la muesca le he reliado celofan, lo he puesto y parece que funciona perfectamente, ademas no se ve nada el celo! jaja Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 menudos apaños ajaja Responder
buko Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 de momento es lo mas simple, economico y discreto que he encontrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.