Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

estoy mirando repros para el nene y voy valorando las diferentes opciones que tengo.

He llamado a upsolute y me ha comentado Frank que si tengo la tarjeta de ASI tenías descuento en el precio. Alguien sabe como hacerse esa tarjeta o lo que conlleva? Porque yo me apunté aqui en el foro y no se nada de ninguna tarjeta (me parece que me ha dicho amarilla).

Original UPsolute

Power (hp) 225 hp 265 hp

Power (kW) 165 kW 185 kW

Torque (ft/lb) 207 ft/lb 266 ft/lb

Torque (NM) 280 NM 360 NM

Engine size 1781 1781

Compression 9.5:1 9.5:1

Max Speed 152 mph (243 km/h) 156 mph (250 km/h)

Fuel consum. Highway 32 mpg (7,3l / 100km) 33 mpg (7,2l / 100km)

Fuel consum. Combined 25 mpg (9,4l / 100km) 25 mpg (9,3l / 100km)

Fuel consum. City 19 mpg (12,4l / 100km) 21 mpg (11,1l / 100km)

Me ha dicho que te suben de 225 a 265CV y el par motor de 280 a 360NM...

Alguien sabe lo de la tarjeta? Opiniones sobre las repros los que la habéis hecho? Otras opciones?

S2 y gracias a todos!

Publicado
He llamado a upsolute y me ha comentado Frank que si tengo la tarjeta de ASI tenías descuento en el precio. Alguien sabe como hacerse esa tarjeta o lo que conlleva? Porque yo me apunté aqui en el foro y no se nada de ninguna tarjeta

Original UPsolute

Se refiere al carné de socio del Club.

S2

Publicado
He llamado a upsolute y me ha comentado Frank que si tengo la tarjeta de ASI tenías descuento en el precio. Alguien sabe como hacerse esa tarjeta o lo que conlleva? Porque yo me apunté aqui en el foro y no se nada de ninguna tarjeta

Original UPsolute

S2

Como lo puedo conseguir? Donde hay las condiciones?

s2

Publicado

Original UPsolute

S2

Como lo puedo conseguir? Donde hay las condiciones?

s2

http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.