loisete Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy acertado todo!!! Felicidades!!!! El freno de mano me encanta!!!! Gracias ,pero el tuyo me deja sin palabras ese frontal me mata Saludos. P.D: Aun hay mas mod`s. "subiendo.........." Responder
loisete Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F Por lo demas un 10 saludos De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F Por lo demas un 10 saludos De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos Saludos de todas formas está muy guapo así , y al que le tiene que gustar es al amo mas mod´s?? que será¿? FOTOS Responder
DANYEL Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 muy pero ke muy bonito.no lo avia visto asta ahora y me encanta,FELICIDADES TIO! Responder
loisete Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F Por lo demas un 10 saludos De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos Saludos de todas formas está muy guapo así <_< , y al que le tiene que gustar es al amo mas mod´s?? que será¿? FOTOS Si que lo sabes,si No me falles ahora... A poquito que refresques le memoria te acordaras Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F Por lo demas un 10 saludos De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos Saludos de todas formas está muy guapo así <_< , y al que le tiene que gustar es al amo mas mod´s?? que será¿? FOTOS Si que lo sabes,si No me falles ahora... A poquito que refresques le memoria te acordaras CARCASAS CROMADAS Responder
SerVus Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Impresionante,me encanta el carbono,pero el volante.....el resto un 10,que diez un 12 Responder
loisete Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F Por lo demas un 10 saludos De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos Saludos de todas formas está muy guapo así <_< , y al que le tiene que gustar es al amo mas mod´s?? que será¿? FOTOS Si que lo sabes,si No me falles ahora... A poquito que refresques le memoria te acordaras CARCASAS CROMADAS Frio,frio,las carcasas del tio Guille ya estaban puestas Vamos, estas perdiendo facultades Te salian a 250 euretes,ahora si ¿no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ya le has puesto tambien las taloneras? Responder
loisete Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Te ha costado eh... Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 jod*** como cambia!!!! las has pintado como hizo blackfear?? jod*** pero que bien quedan.... saludos Responder
loisete Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Perdona pero soy mal fotografo y no se aprecian lo bien que quedan,bueno el fin de semana no ha estado mal no? Saludos Responder
loisete Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 jod*** como cambia!!!! las has pintado como hizo blackfear?? jod*** pero que bien quedan.... saludos NO,no estan pintadas,estan segun vienen del conce,espera que haga una buena foto y la subo para lo de el video Responder
quattroruedas Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Me gusta. Los cambios muy acertados :ranting2: Responder
chanococi Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 75 euros super barato tio muy guapo todo,y lo mejor ese color de coche :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.