albertcp Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Saludos a todos, he quedado con los de Madrid el viernes a las 10 y por lo que tengo entendido a partir del A4 en adelante la tracción no se puede desconectar, a si que tendré que conformarme con los cambios a la hora de conducir.Sabeís si dependiendo de la gráfica te hacen una repro u otra?? o la gráfica sólo es para comprobar el estado de tú coche?? A las 10 el viernes!!!! jod** k cab***es q a mi me dijeron q no podían! Q tenían cerrada ya la semana y en teoría llamé el primero y les dije k me corría mucha prisa... En fin, si es q esto es siempre =. Yo no sé x q xo en el mundo del motor la gente tiene como q pokita educación. Bien empezamos... a ver si no hay problemas luego con la repro en si... Ay q jod**se... Lo siento Venonn, yo no puedo hacer más, ya hablé con Carlos y le dije que te urgía y que te ponía el primero. LLama otra vez y apretales. Te pongo tal cual el mail que mandé: 1.- Nombre: Daniel Barreiro (URGENTE, el primero de todos a llamar ya que tiene que llevar el coche a taller YA) Modelo, Marca, Motor: Audi A3 8L 1.8T 150 cv del 97 Teléfono: 676696734 MADRID
bambolino Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo llame el jueves para ver si me lo podían hacer el viernes k es el día k voy a Madrid, ya que soy de león y si daba tiempo a reunir los 10 entraba con vosotros y si no me tendría k jod**.No te enfades k me creo k sean formales.
Venonn Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Saludos a todos, he quedado con los de Madrid el viernes a las 10 y por lo que tengo entendido a partir del A4 en adelante la tracción no se puede desconectar, a si que tendré que conformarme con los cambios a la hora de conducir.Sabeís si dependiendo de la gráfica te hacen una repro u otra?? o la gráfica sólo es para comprobar el estado de tú coche?? A las 10 el viernes!!!! jod** k cab***es q a mi me dijeron q no podían! Q tenían cerrada ya la semana y en teoría llamé el primero y les dije k me corría mucha prisa... En fin, si es q esto es siempre =. Yo no sé x q xo en el mundo del motor la gente tiene como q pokita educación. Bien empezamos... a ver si no hay problemas luego con la repro en si... Ay q jod**se... Lo siento Venonn, yo no puedo hacer más, ya hablé con Carlos y le dije que te urgía y que te ponía el primero. LLama otra vez y apretales. Te pongo tal cual el mail que mandé: 1.- Nombre: Daniel Barreiro (URGENTE, el primero de todos a llamar ya que tiene que llevar el coche a taller YA) Modelo, Marca, Motor: Audi A3 8L 1.8T 150 cv del 97 Teléfono: 676696734 MADRID Lo sé albert y te lo agradezco de verdad. Que le vamos a hacer, esto es asi, ya digo q a ver si por lo menos nos salen bien las cosas. Ya iré reportando como va la cosa. Gracias albert!
albertcp Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas chicos, he llamado a Carlos para saber como va todo. 1.-El chico que tenía que ir hoy lo acaba de llamar diciendole que se encontraba mal y no iría. 2.-Ha llamado a dos personas más. 3.-Ahora estaba poniéndose en contacto y enviando toda la información a los distribuidores s2
Manu Lorenzo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 El chico soy yo Lo siento, a las 5 de la mañana estaba con 38.9 de fiebre y vomitando Me era imposible ir, y mira que tenía ganas. Ahora me voy al médico............ Ya nos contará el que primero la haga... Salu2
ircsport Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas, Me acabo de enterar lo de la repro conjunta. ¿Todavía se puede apuntar?
sltsi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 bueno a mi ya me han llamado y al final voy el miercoles de la semana que viene. un saludo!!
Audi A4 TDi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Tambien me han llamado, y ya tengo fecha. Pero queda aun alguna semanilla Saludos
Sabalas Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 ya tengo cita para el martes 12 a las 10:00!!
Audi A4 TDi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 y nadie lo ha reprogramado ya?
Audi A4 TDi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 una pregunta, os han llamado a alguno? esque esta mañana me han llamado de un "numero desconocido" pero no pude cogerlo, alguien a recivido la llamadA?un saludo No llaman con oculto, te llaman con un 91.......... y yo al ver el prefijo de Madrid, ya me lo imaginaba que eran ellos. Saludos a todos, he quedado con los de Madrid el viernes a las 10 y por lo que tengo entendido a partir del A4 en adelante la tracción no se puede desconectar, a si que tendré que conformarme con los cambios a la hora de conducir.Sabeís si dependiendo de la gráfica te hacen una repro u otra?? o la gráfica sólo es para comprobar el estado de tú coche?? Ya te lo han reprogramado Saludos a todos, he quedado con los de Madrid el viernes a las 10 y por lo que tengo entendido a partir del A4 en adelante la tracción no se puede desconectar, a si que tendré que conformarme con los cambios a la hora de conducir.Sabeís si dependiendo de la gráfica te hacen una repro u otra?? o la gráfica sólo es para comprobar el estado de tú coche?? A las 10 el viernes!!!! jod** k cab***es q a mi me dijeron q no podían! Q tenían cerrada ya la semana y en teoría llamé el primero y les dije k me corría mucha prisa... En fin, si es q esto es siempre =. Yo no sé x q xo en el mundo del motor la gente tiene como q pokita educación. Bien empezamos... a ver si no hay problemas luego con la repro en si... Ay q jod**se... Se ve que van saturados, porque a mi me dijo dos o tres dias de la semana que viene, pero para esa semana para mi es imposible.
Venonn Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Weno genta, ya han reprogramado a alguien o q? Yo estuve haciendo unos tramillos el otro día para acordarme de como va de seri y poder comparar mejor, a ver si da cañita!!!! Ya sabeis, en cuanto esteis reprogramados a contarlo!!!!
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Weno genta, ya han reprogramado a alguien o q?Yo estuve haciendo unos tramillos el otro día para acordarme de como va de seri y poder comparar mejor, a ver si da cañita!!!! Ya sabeis, en cuanto esteis reprogramados a contarlo!!!! donde haces buenos tramito aqui en madrid?jeje.un saludo
Venonn Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Weno genta, ya han reprogramado a alguien o q?Yo estuve haciendo unos tramillos el otro día para acordarme de como va de seri y poder comparar mejor, a ver si da cañita!!!! Ya sabeis, en cuanto esteis reprogramados a contarlo!!!! donde haces buenos tramito aqui en madrid?jeje.un saludo Bueno, la verdad es q no soy de Madrid aunque vivo allí la mayor parte del año. Soy de Ávila y lo cierto es que por aquí hay unos cuantos puertos con carreteras secundarias muy ricos, eso si, conviene conocerlos antes y hacerte los tramos con muxísimo cuidado, no keremos q ocurra ninguna desgracia. Aparte de esto yo siempre los hago de madrugada que hay menos riesgo, no molestas y además si viene alguien ves las luces, frenas y punto. Yo digo lo mismo siempre: que corramos en carreteras abiertas es culpa del gobierno, que abran más circuitos sin cobrar entrada y se reducirá la siniestralidad entre los jóvenes (esto obviamente no incluye a la gente que corre xq tiene prisa), xq cada uno es libre de asumir los riesgos q le de la gana e incluso de matarse pero no hay derecho a llevarse por delante a otras personas con las q no va la cosa.
lupogt Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Para probar si el coche ha mejorado, sobre todo cuando en potencia, es mejor hacer: 80-120 en 4-5-6 Ponerse a 2000 en 5 y pisar a fondo hasta 3600 rev.
Publicaciones recomendadas