Manu Lorenzo Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Bueno gente, si esta vez no se tuerze nada, mañana a las 9:15 estaré en talleres ríos....... Os cuento
Sabalas Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 ya tengo cita para el martes 12 a las 10:00!! Tus impresiones??? Hola a todos, Hoy he estado en TLR Madrid y me han reprogramado mi buga. No han podido meterlo en banco de pruebas ya que no se puede desconectar el Haldex en mi coche. Bueno, el caso es que noto el coche más ágil. En carretera voy en 5ª o 6ª, le piso y la respuesta es más rápida.... En salidas en 1ª o 2ª tambien tiene más tirón. Tambien lo he probado con el aire acondicionado puesto y no se nota tanto el robo de potencia.... Aún no he tenido tiempo de hacer un viaje en carretera, pero mi primera impresión por la M40 de vuelta al trabajo ha sido buena, espero poder probarlo mejor este fin de semana. En cuanto a TLR, por lo poco que he podido observar, me ha dado la sensación de que saben lo que hacen en los coches y eso inspira confianza, en fin, el tiempo lo dirá.. Gracias todos y en especial a Albertcp como promotor de esta iniciativa de la que nos estamos beneficiando los inscritos... Un saludo y a disfrutar con cabeza!!!
albertcp Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Bueno gente, si esta vez no se tuerze nada, mañana a las 9:15 estaré en talleres ríos.......Os cuento Mucha suerte mlorenzo, mañana por la tarde-noche nos cuentas tus impresiones y q que tal el antes y después y el trato! s2
albertcp Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 ya tengo cita para el martes 12 a las 10:00!! Tus impresiones??? Hola a todos, Hoy he estado en TLR Madrid y me han reprogramado mi buga. No han podido meterlo en banco de pruebas ya que no se puede desconectar el Haldex en mi coche. Bueno, el caso es que noto el coche más ágil. En carretera voy en 5ª o 6ª, le piso y la respuesta es más rápida.... En salidas en 1ª o 2ª tambien tiene más tirón. Tambien lo he probado con el aire acondicionado puesto y no se nota tanto el robo de potencia.... Aún no he tenido tiempo de hacer un viaje en carretera, pero mi primera impresión por la M40 de vuelta al trabajo ha sido buena, espero poder probarlo mejor este fin de semana. En cuanto a TLR, por lo poco que he podido observar, me ha dado la sensación de que saben lo que hacen en los coches y eso inspira confianza, en fin, el tiempo lo dirá.. Gracias todos y en especial a Albertcp como promotor de esta iniciativa de la que nos estamos beneficiando los inscritos... Un saludo y a disfrutar con cabeza!!! Me alegro que todo haya ido bien. A ver si lo puedes probar a fondo y nos cuentas.
Manu Lorenzo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno, ya he llegado a casa, bueno, yo, mi coche y mi repro :crying_anim: Os paso datos que es lo primero yo creo: Datos antes de la repro 142,1 Cv de vapor :crying_anim: Torque 309Nm Después de la repro 182,9 Cv Torque 388Nm Percentiles 28% + cv respecto al inicio 25% + torque respecto al inicio La sensaciones, cambia muchísimo, si lo pisas a tope traga más (lógico) y pisandole normal, pues lo normal :crying_anim: Cuando le pisas a tope en marchas cortas, parece una put* chimenea :crying_anim: (no todo iba a ser bueno) El trato de Carlos correcto, un tío majo y que trabaja bien. Las curvas de potencia de antes y después, cuando pueda las escaneo y os las mando... Mi opinión en una primerísima instancia Salu2
albertcp Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Bueno, ya he llegado a casa, bueno, yo, mi coche y mi repro Os paso datos que es lo primero yo creo: Datos antes de la repro 142,1 Cv de vapor Torque 309Nm Después de la repro 182,9 Cv Torque 388Nm Percentiles 28% + cv respecto al inicio 25% + torque respecto al inicio La sensaciones, cambia muchísimo, si lo pisas a tope traga más (lógico) y pisandole normal, pues lo normal Cuando le pisas a tope en marchas cortas, parece una put* chimenea (no todo iba a ser bueno) El trato de Carlos correcto, un tío majo y que trabaja bien. Las curvas de potencia de antes y después, cuando pueda las escaneo y os las mando... Mi opinión en una primerísima instancia Salu2 Cambia alguna cosa o acaba de ajustar algunas piezas para esto del humo o comentaselo. Uff...pues te han subido 40CV...que eso se dice rápido. de 142 a 182cv es un cambio bestial me parece. Me parece que has cambiado de coche o has estrenado otro nuevo. s2
albertcp Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por cierto, a todos los que haceis la repro, pensad o os recomendaría de cambiar la válvula de descarga para que fuera fino fino. Pensad que el turbo sopla mucho más y el cambio de la válcula es el complemento perfecto para hacer una repro! s2
Audi A4 TDi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 haber si alguien sube las graficas
delfingris Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por cierto, a todos los que haceis la repro, pensad o os recomendaría de cambiar la válvula de descarga para que fuera fino fino. Pensad que el turbo sopla mucho más y el cambio de la válcula es el complemento perfecto para hacer una repro! s2 :ranting2: Muy acertado. ¿Que valvula de descarga nos recomiendas? Gracias.
albertcp Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por cierto, a todos los que haceis la repro, pensad o os recomendaría de cambiar la válvula de descarga para que fuera fino fino. Pensad que el turbo sopla mucho más y el cambio de la válcula es el complemento perfecto para hacer una repro! s2 :ranting2: Muy acertado. ¿Que valvula de descarga nos recomiendas? Gracias. Hombre.... pues eso depende de cada motor.. Depeniendo de si es diesel o gasolina y después de la cilindrada. Por ejemplo el mio que es un 1.8T le pondré la DV Forge 007P s2
Audi A4 TDi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 a cuanto estan las valvulas? a 3€? jeje no tengo ni idea saludos, haber lo que se pone a un 1.9tdi 130 que pasara visto lo visto a 182
Manu Lorenzo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 a cuanto estan las valvulas?a 3€? jeje no tengo ni idea saludos, haber lo que se pone a un 1.9tdi 130 que pasara visto lo visto a 182 182.9 :blink:
Audi A4 TDi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 buah si son 183 menuda pasada, de lo emocionado que estaba no habia visto ni el 9
delfingris Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por cierto, a todos los que haceis la repro, pensad o os recomendaría de cambiar la válvula de descarga para que fuera fino fino. Pensad que el turbo sopla mucho más y el cambio de la válcula es el complemento perfecto para hacer una repro! s2 Muy acertado. ¿Que valvula de descarga nos recomiendas? Gracias. Hombre.... pues eso depende de cada motor.. Depeniendo de si es diesel o gasolina y después de la cilindrada. Por ejemplo el mio que es un 1.8T le pondré la DV Forge 007P s2 Sugerencias para un 2.0 TDI 140 CV before repro??? gracias de antemano.
sltsi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 bueno pues yo al final todvia no pude hacersela gracias a las nuevas centralitas estas. de todas formas la semana que viene se supone que ya deberia estar echa. y el trato pues muy bien. ninguna queja. un saludo!!
Publicaciones recomendadas