albertcp Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Se ven un poko pekeñas...Si me decis cm agrandarlas...Sin problema las ago crecer Cuelgalas en imageshack! s2
Sero Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Aqui os las dejo,aver que os parecen,espero opiniones.. Editado 3 de Junio del 2009 por Sero
albertcp Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ufff...es que antes ya tenias un buen pepino... no has notado mucha diferencia no? Has aumentado 10CV y 30NM.... s2
Sero Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Ufff...es que antes ya tenias un buen pepino... no has notado mucha diferencia no? Has aumentado 10CV y 30NM.... s2 se nota en que sale antes porque antes yo no sabia que tenia 181 cv loq pasa que los rendia en un regimen muy alto por loq tampoko lo apreciaba facilmente pero la verdad que algo sique se nota
Audi A4 TDi Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Estoy esperando a que la gente de digne a decir algo. Quedo yo y no se quien más. Por lo que se ve pocos han tenido la amabilidad de decir que ya la tenian y decirnos que tal... s2! Con todo lo que has hecho, es lo minimo que te mereces, que al menos te lo agradezcamos. De nuevo muchas gracias P.d. El coche no lo he vuelto a cojer desde el dia que le hicieron la repro S a l u d o s
albertcp Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Estoy esperando a que la gente de digne a decir algo. Quedo yo y no se quien más. Por lo que se ve pocos han tenido la amabilidad de decir que ya la tenian y decirnos que tal... s2! Con todo lo que has hecho, es lo minimo que te mereces, que al menos te lo agradezcamos. De nuevo muchas gracias P.d. El coche no lo he vuelto a cojer desde el dia que le hicieron la repro :drool: S a l u d o s :drool: Gracias a ti hombre, con gente así da gusto hacer este tipo de eventos conjuntos, sean repros, sean compras, lo que sea! Pues vuelvelo a cogeeer que se va a enfriar! Jejejeje, eso si piensa ahora en respetar mas que antes los tiempos de calentamiento y reposo del turbo cuando le metas caña
Manu Lorenzo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Vaya pepino de serie, llevo leyendo el post desde que lo pusiste.... Viendo esa curva, si que notarás el tirón, que ahora sera mas fuerte Salu2 Editado 3 de Junio del 2009 por mlorenzo
Sero Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Estoy esperando a que la gente de digne a decir algo. Quedo yo y no se quien más. Por lo que se ve pocos han tenido la amabilidad de decir que ya la tenian y decirnos que tal... s2! Con todo lo que has hecho, es lo minimo que te mereces, que al menos te lo agradezcamos. De nuevo muchas gracias P.d. El coche no lo he vuelto a cojer desde el dia que le hicieron la repro :ranting2: S a l u d o s Gracias a ti hombre, con gente así da gusto hacer este tipo de eventos conjuntos, sean repros, sean compras, lo que sea! Pues vuelvelo a cogeeer que se va a enfriar! Jejejeje, eso si piensa ahora en respetar mas que antes los tiempos de calentamiento y reposo del turbo cuando le metas caña con lode los tiempos de calentamiendo..te refieres a dejarlo reposar al aparcarlo y a que este bie calentito para pisarle n?yo de momento lo estoy llevando a rajatabla
albertcp Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Estoy esperando a que la gente de digne a decir algo. Quedo yo y no se quien más. Por lo que se ve pocos han tenido la amabilidad de decir que ya la tenian y decirnos que tal... s2! Con todo lo que has hecho, es lo minimo que te mereces, que al menos te lo agradezcamos. De nuevo muchas gracias P.d. El coche no lo he vuelto a cojer desde el dia que le hicieron la repro S a l u d o s Gracias a ti hombre, con gente así da gusto hacer este tipo de eventos conjuntos, sean repros, sean compras, lo que sea! Pues vuelvelo a cogeeer que se va a enfriar! Jejejeje, eso si piensa ahora en respetar mas que antes los tiempos de calentamiento y reposo del turbo cuando le metas caña con lode los tiempos de calentamiendo..te refieres a dejarlo reposar al aparcarlo y a que este bie calentito para pisarle n?yo de momento lo estoy llevando a rajatabla Asi es... Cuando esté ya a 90º lo puedes pisar, y luego al aparcarlo si le has dado cera al coche lo dejas 1-2min al ralentí... dime esrupuuloso!
Sero Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 No escrupuloso para nada , eso denota que kieres atu coche y como yo tambien kiero al mio sigo todos esos consejos
Manu Lorenzo Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Yo os diré la triste verdad, nunca he respetado los tiempos de reposo, en mis 165000Km.......... Lo sé, Pero bueno, ahora con la repro, empiezo a hacerlo............... (más vale) Por eso, pienso que es bueno para el turbo, porque en ese tiempo no se enfría, pero puede bajar 300 o 400º, y le viene muy bien pero también pienso, que con lo que se fuerza el turbo de serie, no se llega a calentar lo suficiente como para ser necesario hacerlo (para nada digo que no sea recomendable) Bueno, es una opinión (eso si, reprogramado se calienta más, entonces si que lo recomiendo encarecidamente) Salu2
albertcp Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Yo os diré la triste verdad, nunca he respetado los tiempos de reposo, en mis 165000Km..........Lo sé, Pero bueno, ahora con la repro, empiezo a hacerlo............... (más vale) Por eso, pienso que es bueno para el turbo, porque en ese tiempo no se enfría, pero puede bajar 300 o 400º, y le viene muy bien pero también pienso, que con lo que se fuerza el turbo de serie, no se llega a calentar lo suficiente como para ser necesario hacerlo (para nada digo que no sea recomendable) Bueno, es una opinión (eso si, reprogramado se calienta más, entonces si que lo recomiendo encarecidamente) Salu2 Uf....y no has rebentado ningún turbo??jjejeje Pues ya sabes ahora con repro a cuidarlo!
albertcp Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Yo en principio mañana a las 11:00 con Adrián Guardiola que me han dicho que es un crack y voy a hacerle la repro al TT... Si alguien se quiere pasar por Mataró estaré por allí! s2
albertcp Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Yo os diré la triste verdad, nunca he respetado los tiempos de reposo, en mis 165000Km..........Lo sé, Pero bueno, ahora con la repro, empiezo a hacerlo............... (más vale) Por eso, pienso que es bueno para el turbo, porque en ese tiempo no se enfría, pero puede bajar 300 o 400º, y le viene muy bien pero también pienso, que con lo que se fuerza el turbo de serie, no se llega a calentar lo suficiente como para ser necesario hacerlo (para nada digo que no sea recomendable) Bueno, es una opinión (eso si, reprogramado se calienta más, entonces si que lo recomiendo encarecidamente) Salu2 Se nota que eestás orgulloso de tu coche eh...jajaja: Grupo: Socio Mensajes: 287 Registrado: 02/05/08 Desde: Valladolid ------------------ Audi A4 B6 1.9TDI 183Cv 388Nm Miembro Nº: 32.023
Domin Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Como van las repros, veo q guay, no?? Yo no tengo pasta, pero la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quieroooooo!!!!!!!!!!! kiero andar cerka de los 200 cv :$:$:$:$ Puede ser que me hayan comentado q depende del tipo de motor se pueden sakar mas cv con una simple repro???
Publicaciones recomendadas