albertcp Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ya estan todos? Ni idea, si nadie dice nada supongo que si, sino se estarían quejando ...aunque una pena que no digan ni como ha ido! Saludos
Jordi_AUDI_AND Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola Buenas a todos, tengo un sportback 170cv del 2007. He pedido a Chipodromo que me costaria reprogramar el coche y me han dicho 520 euros, pero que ahora hay una oferta y que me sale a 460. Este precio es normal? No lo veis un poco carillo?
Jordi_AUDI_AND Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 [Otra pregunta, alguien tiene experiencia con este motor con la repro? Ha notado mucha diferencia? Ha notado ruidos raros con el turbo? Tengp muchas ganas, y el dinero, pero tengo miedo que se me joda la novia... :S
albertcp Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Hola Buenas a todos, tengo un sportback 170cv del 2007. He pedido a Chipodromo que me costaria reprogramar el coche y me han dicho 520 euros, pero que ahora hay una oferta y que me sale a 460. Este precio es normal? No lo veis un poco carillo? Ahora mismo no estoy puesto con los precios de Chipodromo... donde quieres ir ? A VIlanova i la Geltru? Has hablado con GFrank? Piensa que tu coche es relativamente nuevo y será más caro que por ejemplo un 1.8T, u otros modelos! salude-tt
Jordi_AUDI_AND Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Iria a Vilanova, soy de bcn, bueno de ANDORRA, pero vivo ahora entre andorra y barcelona..
zurras Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 hola gente soy de bcn i me gustaria saber un par de cosillas no se si lo habran puesto si es asi decirme pagina ...precio de la repro de un a4 1.8t quattro del 96 i si en el precio entra la grafica nueva i la vieja para ver los cambios gracias
albertcp Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Iria a Vilanova, soy de bcn, bueno de ANDORRA, pero vivo ahora entre andorra y barcelona.. Buenas Jordi, pues yo te recomiendo hacer la repro ya. Vas a ver que te preguntarás porque no la hiciste antes! Ya me contarás! hola gente soy de bcn i me gustaria saber un par de cosillas no se si lo habran puesto si es asi decirme pagina ...precio de la repro de un a4 1.8t quattro del 96 i si en el precio entra la grafica nueva i la vieja para ver los cambiosgracias Depende del chip tunner. En TLR está en 300 euros creo yen la repro conjunta nos salió a 250! Si ibas a Madrid tenias una lanzada antes y una después de la repro con sus pertinentes gráficas.
zurras Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 claro pero el tema es saber si el coche esta bien antes i como queda despues porque es mu bonito que despues te digan si 170cv pero antes el coche no rondava bien i solo tenia 130 no creeis?
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 claro pero el tema es saber si el coche esta bien antes i como queda despues porque es mu bonito que despues te digan si 170cv pero antes el coche no rondava bien i solo tenia 130 no creeis? Esta pregunta es para mi porque coincide con mis numeros, jejejeje. Mi audi A4 1.9 TDi 130cv, dio en el banco de potencia 145cv (una pasada), y una vez hecha la repro dio 170cv. Diferencia de cv = 25. Yo antes estaba contentisimo con el funcionamiento del coche, pero ahora estoy mas contento todavia, porque el coche es el mismo pero con mas repris (que si antes ya tenia imaginate ahora). Antes para realizar un adelantamiento, e ibas cargado, pues te lo pensabas; pero ahora vas a 160km/h y cargado y haces un adelantamiento con una energia que da gusto . Estos coches (sin hacer repro) ya de por si te cogen los 200km/h sin dificultad, pero cuando vas a 160km/h ya notas que le va costando; pero ahora (con la repro) coge los 200km/h del tirón. Un saludo y te la recomiendo :clap1:
danielmurcia Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Me habeis convencido jeje,voy a reprogramar mi A6 TDI 140. alguien ha reprogramado en Talleres Wispas en ohihuela(Alicante)? es el que mas cerca me queda que trabajen con TLR,al igual preguntaros si por ser del foro me harian algun precio especial o descuento...gracias de antemano.
canela Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 yo tambien estaria interesado en una repro en Upsolute de Vilanova. como lo vais a hacer ?? por cuanto sale ??
tonymc Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 hola, yo soy de Alicante y también estoy interesado. Sigue en pie la repro conjunta? me recomendáis TLR Orihuela?
katan30 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 hola hola ya q estais con el tema de las repros,yo soy de Pontevedra,si hay gente de la zona que le apetece organizar una repro conjunta,pues q lo diga.se de un sitio,si esto llega a algun puerto pues preguntaria como nos qdaria.
vigoro Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 a mi la de TLR, me sale a 380€, es buen precio?
Publicaciones recomendadas