tlrvigo Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 a mi la de TLR, me sale a 380€, es buen precio? Si,el precio de un EDC16 es de 400€,sin compra conjunta y te hace algo de precio ese distribuidor.
tlrvigo Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 hola hola ya q estais con el tema de las repros,yo soy de Pontevedra,si hay gente de la zona que le apetece organizar una repro conjunta,pues q lo diga.se de un sitio,si esto llega a algun puerto pues preguntaria como nos qdaria. Si te interesa estamos en Vigo,muy cerca tuya. Un saudo!!
akiri Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Esta cerrada esta lista???
thcsport Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo estoy interesado en tlr asturias para un leon tsi 125 alguien sabe algo de el chaval que reprogramo uno en la repro conjunta???
thcsport Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 yo estoy interesado en tlr asturias para un leon tsi 125 alguien sabe algo de el chaval que reprogramo uno en la repro conjunta??? -_-
Publicaciones recomendadas