david1981 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Haber que tal queda :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 buen rollo ,mejor nos vemos en huelva y pago yo las cañas jaja por cierto paxodto 40 veces al año y alguna mas que puedo me voy al puerto o a valdelagrana que guapo haber si nos cruzamos un dia que pedazo de sitio para ir de fiesta y que pedazo d eplaya para descansar el dia siguiente de la fiesta,jejejejejejee para el gran premio alla que voy y este sera mi decimo año bajando!!!!!al camping las dunas,a al portona,al niño perdido,al teatro,a por raciones de pescaito,a por el clima y a por sus mujeres!!!!!!jejejejeje quiero ver esa frago ya!!!! paxo ole tus cojo..es y los de tu familia!!ea!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 buen rollo ,mejor nos vemos en huelva y pago yo las cañas jaja por cierto paxodto 40 veces al año y alguna mas que puedo me voy al puerto o a valdelagrana que guapo haber si nos cruzamos un dia que pedazo de sitio para ir de fiesta y que pedazo d eplaya para descansar el dia siguiente de la fiesta,jejejejejejee para el gran premio alla que voy y este sera mi decimo año bajando!!!!!al camping las dunas,a al portona,al niño perdido,al teatro,a por raciones de pescaito,a por el clima y a por sus mujeres!!!!!!jejejejeje quiero ver esa frago ya!!!! paxo ole tus cojo..es y los de tu familia!!ea!! Juampa pues cuando bajes ya sabes... me pegas el toque y nos vamos de fiesta juntos y nos tomamos algo de tiron jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Hoy deje el cochecito en el taller, mañana por la mañana me lo dan bajadito :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Hoy deje el cochecito en el taller, mañana por la mañana me lo dan bajadito :thumbsup: Esperando esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 hola que tal, ya se que es un poco tarde, le he hechado una ojeada a la factura y me sali essos mismos muellesya montados 290€, 205, de los muelles, 45 del montaje y 40 del iva, un saludo, espero que te quede bien yo los termine cambiando porque no me gusto nada como se quedo el coche, muy inclinado hacia delante, al final compre otros de 45/45. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.