Jump to content

Ya tengo presupuesto muelles COBRA


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen rollo ,mejor nos vemos en huelva y pago yo las cañas jaja por cierto paxodto 40 veces al año y alguna mas que puedo me voy al puerto o a valdelagrana que guapo :drooling: haber si nos cruzamos un dia

que pedazo de sitio para ir de fiesta y que pedazo d eplaya para descansar el dia siguiente de la fiesta,jejejejejejee

para el gran premio alla que voy y este sera mi decimo año bajando!!!!!al camping las dunas,a al portona,al niño perdido,al teatro,a por raciones de pescaito,a por el clima y a por sus mujeres!!!!!!jejejejeje

 

 

 

quiero ver esa frago ya!!!!

 

paxo ole tus cojo..es y los de tu familia!!ea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen rollo ,mejor nos vemos en huelva y pago yo las cañas jaja por cierto paxodto 40 veces al año y alguna mas que puedo me voy al puerto o a valdelagrana que guapo :thumbsup: haber si nos cruzamos un dia

que pedazo de sitio para ir de fiesta y que pedazo d eplaya para descansar el dia siguiente de la fiesta,jejejejejejee

para el gran premio alla que voy y este sera mi decimo año bajando!!!!!al camping las dunas,a al portona,al niño perdido,al teatro,a por raciones de pescaito,a por el clima y a por sus mujeres!!!!!!jejejejeje

 

 

 

quiero ver esa frago ya!!!!

 

paxo ole tus cojo..es y los de tu familia!!ea!!

 

Juampa pues cuando bajes ya sabes... me pegas el toque y nos vamos de fiesta juntos y nos tomamos algo de tiron jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola que tal, ya se que es un poco tarde, le he hechado una ojeada a la factura y me sali essos mismos muellesya montados 290€, 205, de los muelles, 45 del montaje y 40 del iva, un saludo, espero que te quede bien yo los termine cambiando porque no me gusto nada como se quedo el coche, muy inclinado hacia delante, al final compre otros de 45/45. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.