_pax0dt0_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues despues de 6.060km me ha pedido aceite el coche y no se que aceite hecharle. Es un audi a4 avant b7 s-line 2.0tdi , ya me direis que aceite compro para hecharle. Un saludo,. Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Vamos una ayudaita que tengo que salir esta tarde a hacer 50km y no quiero salir sin antes haberle hechado al menos 1 litro de aceite . ¿que aceite qlleva el coche para hecharle el mismo? Responder
mayo24 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si llevas long life el mejor es castrol Edge 5w40 entra en este enlace y veras cual es el tipo de aceite que necesitas: http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12&...&subset=125 Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 LLeva el aceite de fabrica , creo que es long life, esque no entiendo que es eso de motor (DT) Le hecho 5w40 y a huir no? Responder
informanu Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo que tu iria al conce, y que te rellenen. Yo he ido unas 4 veces y sin ningun problema me rellenan. A la segunda vez me mosquee un poquito y fui hablar con el comercial que me vendio el coche y le dije que estas cosas no las decia a la hora de vender (xk no veas como traga aceite el joido, que no me parece mal) tambien le dije que al entregar el coche deberian dar una garrafa de aceite, y el tio por no escucharme me dio una de un litro de REPSOL long life, k viene fenomenal, la ultima vez que ma pedio aceite fue el viernes yendo para madrid con 27000 km y ya he gastado el litro que me dio, en fin el miercoles pasare por el conce aver si cuela otra Yo lo tengo bien claro no pienso gastarme ni un € en aceite (salvo las revisiones) Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo que tu iria al conce, y que te rellenen. Yo he ido unas 4 veces y sin ningun problema me rellenan. A la segunda vez me mosquee un poquito y fui hablar con el comercial que me vendio el coche y le dije que estas cosas no las decia a la hora de vender (xk no veas como traga aceite el joido, que no me parece mal) tambien le dije que al entregar el coche deberian dar una garrafa de aceite, y el tio por no escucharme me dio una de un litro de REPSOL long life, k viene fenomenal, la ultima vez que ma pedio aceite fue el viernes yendo para madrid con 27000 km y ya he gastado el litro que me dio, en fin el miercoles pasare por el conce aver si cuela otra Yo lo tengo bien claro no pienso gastarme ni un € en aceite (salvo las revisiones) Pues ire al conce y le diren que me rellenen haber si cuela, ademas tengo buena relacion con los del conce Responder
informanu Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Yo que tu iria al conce, y que te rellenen. Yo he ido unas 4 veces y sin ningun problema me rellenan. A la segunda vez me mosquee un poquito y fui hablar con el comercial que me vendio el coche y le dije que estas cosas no las decia a la hora de vender (xk no veas como traga aceite el joido, que no me parece mal) tambien le dije que al entregar el coche deberian dar una garrafa de aceite, y el tio por no escucharme me dio una de un litro de REPSOL long life, k viene fenomenal, la ultima vez que ma pedio aceite fue el viernes yendo para madrid con 27000 km y ya he gastado el litro que me dio, en fin el miercoles pasare por el conce aver si cuela otra Yo lo tengo bien claro no pienso gastarme ni un € en aceite (salvo las revisiones) Pues ire al conce y le diren que me rellenen haber si cuela, ademas tengo buena relacion con los del conce Rellenarte seguro que te rellenan, yo cuando he ido y les he dicho que voy de viaje, me dicen que pase por alli antes de irme o que sin ningun problema puedo ir a cualquier conce a que me rellenen, en caso de que necesitase Editado 16 de Marzo del 2009 por informanu Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo que tu iria al conce, y que te rellenen. Yo he ido unas 4 veces y sin ningun problema me rellenan. A la segunda vez me mosquee un poquito y fui hablar con el comercial que me vendio el coche y le dije que estas cosas no las decia a la hora de vender (xk no veas como traga aceite el joido, que no me parece mal) tambien le dije que al entregar el coche deberian dar una garrafa de aceite, y el tio por no escucharme me dio una de un litro de REPSOL long life, k viene fenomenal, la ultima vez que ma pedio aceite fue el viernes yendo para madrid con 27000 km y ya he gastado el litro que me dio, en fin el miercoles pasare por el conce aver si cuela otra Yo lo tengo bien claro no pienso gastarme ni un € en aceite (salvo las revisiones) Pues ire al conce y le diren que me rellenen haber si cuela, ademas tengo buena relacion con los del conce Rellenarte seguro que te rellenan, yo cuando he ido y les he dicho que voy de viaje, me dicen que pase por alli antes de irme o que sin ningun problema puedo ir a cualquier conce a que me rellenen, en caso de que necesitase Pero gratis???? Responder
informanu Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo que tu iria al conce, y que te rellenen. Yo he ido unas 4 veces y sin ningun problema me rellenan. A la segunda vez me mosquee un poquito y fui hablar con el comercial que me vendio el coche y le dije que estas cosas no las decia a la hora de vender (xk no veas como traga aceite el joido, que no me parece mal) tambien le dije que al entregar el coche deberian dar una garrafa de aceite, y el tio por no escucharme me dio una de un litro de REPSOL long life, k viene fenomenal, la ultima vez que ma pedio aceite fue el viernes yendo para madrid con 27000 km y ya he gastado el litro que me dio, en fin el miercoles pasare por el conce aver si cuela otra Yo lo tengo bien claro no pienso gastarme ni un € en aceite (salvo las revisiones) Pues ire al conce y le diren que me rellenen haber si cuela, ademas tengo buena relacion con los del conce Rellenarte seguro que te rellenan, yo cuando he ido y les he dicho que voy de viaje, me dicen que pase por alli antes de irme o que sin ningun problema puedo ir a cualquier conce a que me rellenen, en caso de que necesitase Pero gratis???? Si si totalmente gratis, por lo menos en mi caso y siempre me han dicho que en cualquier otro conce me lo harian igual Y encima tu coche tiene 6000 km con mas razon aun, a mi cuando me lo entregaron me dijo que pasase cuando tuviese 3000 o 4000 km o cuando tuviese tiempo para mirarle los niveles, basicamente para mirarle el aceite (ellos ya saben lo que gasta este coche) y añadir en caso de necesitar. Y esto sin coste alguno, que ya llegaremos a la revision y nos daran el sablazo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Mi conce como siempre perfecto, he llegado y me han hechado aceite sin ningun problema , el aceite ha sido castrol 5w30 long life. He llegado me han tratado super bien todo el mundo despues me han preguntado lo que me pasaba y de tiron me han rellenado el deposito. Un 10 Responder
informanu Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pues perfecto :ranting2: Aqui echan REPSOL long life Responder
alex_B7 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 YO TENGO UN AVANT COMO EL TUYO Y TB LE ECHAN CASTROL 5W30 EL OTRO DIA ME SALTO LA CHIVATA EN UN VIAJE LARGO Y TUBE Q COMPARAR UN ALATAL EN UNA GASOLINERA DE REPSOL Y NO VEAS LO Q CLAVAN UNOS 20 EUROS EL LITRO.MENOS MAL Q NOS RELLENAN GRATIS PERO SI TE PAS AEN VIAJE LARGO MALO JEJEJEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.