Pedro Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Me gusta el grupo, el otro dia lo encontre en youtube y la verdad es que no encuentro de donde poder descargarmelos......... Me gustaria primero tener el cd o algo asi para poder escucharlo bien y luego comprarme el cd o la cancion. Bueno, si alguien me puede ayudar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Dreamscape es conocidilla en el mundo del "trace" Estos temitas sueltos, los podrás conseguir en el itunes ( Están que lo acabo de mirar , al menos Dreamscape ). Seguramente 009 Sound System tendrá disco o vinilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Dreamscape es conocidilla en el mundo del "trace" :ranting2: Estos temitas sueltos, los podrás conseguir en el itunes ( Están que lo acabo de mirar , al menos Dreamscape ). Seguramente 009 Sound System tendrá disco o vinilo Gracias!!! la he encontrado en el itunes comohas dicho y ya la tengo en el ipod. Sabes donde puedo encontrar el disco o asi?? Dices que es conocida??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Conocida aquí, no. :laugh: Ni lo será Pero ya he oido un par de "remix" feos de esta canción Aquí en españa no creo que encuentres ni el disco ni el vinilo ( Si lo hay ), tienes sus canciones en el iTunes ( Te dejo al final del mensaje todos sus tracks). Es un grupo de la factoría de Alexander Perls y a españa de este genio llega muy poca música, y lo poco que llega se vende como "dance". Tracks: Holy Ghost ( 009 Sound System ) Space And Time ( 009 Sound System ) Shine down ( 009 Sound System ) Number Two ( 009 Sound System ) Dreamscape ( 009 Sound System ) Me tomo la libertad de dejarte un tema muy por el estilo que quizás te guste: Es un remix muy bueno en mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 No veo el video..... Me alegra coincidir con alguien que le suena al menos el tipode musica que oigo (oida por mucha gente, pero no coincidoen ningun lado..), y que me aconseje!!!!! Te dejo mas o menos el tipo de musica (de este tipo),que me gusta y mucho!!! Ya que estas puesto, si sabes algo parecido...... Aqui estoy, con los oidos abiertos ejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 No consigo ver tu video Te dejo el enlace al mio En españa este tipo de música poco encontrarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Para musica mas alternativa y menos conocida utilizad el Soulseek. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re-subo este hilo para comentarle al señor Pedro, si lo llega a leer, que 009 Sound System esta triunfando como la mermelada. y mas en concreto el tema dreamscape. Buen oido tuviste Uno de wally lopez de regalo Es del mismo estilo =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.