Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gusta el grupo, el otro dia lo encontre en youtube y la verdad es que no encuentro de donde poder descargarmelos.........

Me gustaria primero tener el cd o algo asi para poder escucharlo bien y luego comprarme el cd o la cancion.

Bueno, si alguien me puede ayudar.....

Publicado

Dreamscape es conocidilla en el mundo del "trace" :thumbsup:

Estos temitas sueltos, los podrás conseguir en el itunes ( Están que lo acabo de mirar :shy:, al menos Dreamscape ).

Seguramente 009 Sound System tendrá disco o vinilo :cfsd1:

Publicado
Dreamscape es conocidilla en el mundo del "trace" :ranting2:

Estos temitas sueltos, los podrás conseguir en el itunes ( Están que lo acabo de mirar :lol2:, al menos Dreamscape ).

Seguramente 009 Sound System tendrá disco o vinilo :notworthy:

Gracias!!! la he encontrado en el itunes comohas dicho y ya la tengo en el ipod. Sabes donde puedo encontrar el disco o asi??

Dices que es conocida???

Publicado

Conocida aquí, no. :laugh: :laugh: Ni lo será :laugh::lol2: Pero ya he oido un par de "remix" feos de esta canción :innocent:

Aquí en españa no creo que encuentres ni el disco ni el vinilo ( Si lo hay ), tienes sus canciones en el iTunes ( Te dejo al final del mensaje todos sus tracks). Es un grupo de la factoría de Alexander Perls y a españa de este genio llega muy poca música, y lo poco que llega se vende como "dance".

Tracks:

Holy Ghost ( 009 Sound System )

Space And Time ( 009 Sound System )

Shine down ( 009 Sound System )

Number Two ( 009 Sound System )

Dreamscape ( 009 Sound System )

Me tomo la libertad de dejarte un tema muy por el estilo que quizás te guste:

Es un remix muy bueno en mi opinión :thumbsup:

Publicado

No veo el video.....

Me alegra coincidir con alguien que le suena al menos el tipode musica que oigo (oida por mucha gente, pero no coincidoen ningun lado..), y que me aconseje!!!!!

Te dejo mas o menos el tipo de musica (de este tipo),que me gusta y mucho!!!

Ya que estas puesto, si sabes algo parecido...... Aqui estoy, con los oidos abiertos ejje

• 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Re-subo este hilo para comentarle al señor Pedro, si lo llega a leer, que 009 Sound System esta triunfando como la mermelada. :thumbsup: y mas en concreto el tema dreamscape. Buen oido tuviste :notworthy:

Uno de wally lopez de regalo :laugh: Es del mismo estilo =)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.