Dark0 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola, Tras haber vendido mi A3, me compré un Audi 200 Turbo de 182cv que tengo planeado guardar hasta el verano, vamos el tiempo de ahorrar un poco mas para un Mitsu Evo y queria saber si hay alguna manera de ganar algunos caballitos por poco dinero, no me importa la fiabilidad... Si peta, pues peta que de todas formas tiene bastantes cosas que reparar para la proxima ITV y aqui en Suiza son super jodidos... Es que hay alguna manera de aumentar la presion del turbo, en plan 0.2-0.3 bar cambiando la wasegate o algo del estilo? O chips superbaratos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Creo que no llevas IC, móntalo! Luego asegúrate de que todo esté bastante bien y una repro suave: 250cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 solucion barata: vete a un taller y dile q te dejen soplando todo el rato elturbo y q haga la descarga un par de veces veras lo q anda y lo rapido q lo rompes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) jaijaijaijai, o ponle un petardo de cola de raton en el tubarro y verás que punch!!! solucion barata: vete a un taller y dile q te dejen soplando todo el rato elturbo y q haga la descarga un par de veces veras lo q anda y lo rapido q lo rompes Editado 16 de Marzo del 2009 por micrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Pero que repro va a hacer si ese motor no lleva gestion electronica. es una k-jetronic. Lo unico poniendole mas duro el muelle de la waste. Pero deja de hacer inventos que esta todo inventado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Querer romper una reliquia . Con lo wapo q es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brand_New Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Lo que quieres hacer es un crimen, quieres destrozar un buen coche. ¿Por qué no potenciaste el A3 hasta reventarlo, y dejar que el 200 cayese en mejores manos? Creo que este foro no es el mejor sitio para pedir consejo de cómo destrozar la mecánica de un modelo que es apreciado por muchos. Yo desde luego, no te daré ningún consejo para que destroces este coche. Aquí estamos para lo contrario, para restaurarlos, para cuidarlos, para arreglarlos... no para "petarlos". Es mi opinión, quizás me he dejado llevar por el impulso y pido disculpas de antemano si a alguien le ha molestado mi comentario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Hay majo as herido los sentimientos de los fanaticos de los 5 cilindros y de los 200. que no te pase nada....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 No pidas disculpas has dicho una verdad como un templo , yo en su dia tb dije muchas tonterias de las cuales me arrepiento Lo que quieres hacer es un crimen, quieres destrozar un buen coche. ¿Por qué no potenciaste el A3 hasta reventarlo, y dejar que el 200 cayese en mejores manos?Creo que este foro no es el mejor sitio para pedir consejo de cómo destrozar la mecánica de un modelo que es apreciado por muchos. Yo desde luego, no te daré ningún consejo para que destroces este coche. Aquí estamos para lo contrario, para restaurarlos, para cuidarlos, para arreglarlos... no para "petarlos". Es mi opinión, quizás me he dejado llevar por el impulso y pido disculpas de antemano si a alguien le ha molestado mi comentario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Prefiero abstenerme de opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Era inyección mecánica? Pues entonces solo IC y poco más. De 185cv a unos 210 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Era inyección mecánica?Pues entonces solo IC y poco más. De 185cv a unos 210 Si, si es igual que el 2.2 10v pero con turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.