gollao Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pues como han dicho, falta gracias a dios no me hace, pero es todo un detalle por tu parte.... :drool: p.d. deberian mandarte un kit asi por el gesto.... Responder
coperas Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ojala tol mundo fuera como tu Responder
sergy Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Gracias a todos por vuestros halagos,mi personalidad es asi de humana. Decir que sigo esperando mas gente necesitada de esta silla,tengo 3 nombres interesados por ella pero prefiero esperarme unos dias. MI UNICA INTENCION ES QUE SE LA LLEVE LA PERSONA MAS NECESITADA DE TODAS. Saludos Responder
sergy Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pues como han dicho, falta gracias a dios no me hace, pero es todo un detalle por tu parte.... :notworthy: p.d. deberian mandarte un kit asi por el gesto.... No me creo yo que este foro tenga ese detalle conmigo pd.lo dejamos caer Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 te honra tio, un buen detalle por tu parte. Ojala todas las personas fuesen como tu psiha. Responder
Juaner Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Un detallazo. Y dale un beso enorme a tu hermana Responder
Juanako Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Me parece un gesto precioso tío, de verdad. Seguro que harás muy feliz a alguien que la necesite, de eso no tengo ninguna duda. Yo también voto por lo de tu kit ASI Ese gesto te honra. Un Saludo Responder
CHARLY® Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 sergy... S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 si que se merece el kit SI Responder
sergy Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Juanki tienes un Mp.Ya me cuentas de tu amiga :crying_anim: Responder
sergy Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me parece un gesto precioso tío, de verdad. Seguro que harás muy feliz a alguien que la necesite, de eso no tengo ninguna duda. Yo también voto por lo de tu kit ASI :crying_anim: Ese gesto te honra. Un Saludo Esa es mi intencion Gracias Responder
SerVus Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Sergy,he estado hablando el tema de la silla con arantxa y me dice que de momento no la ve necesaria,que con la que tiene ahora se sirven de sobra,asi que me quito de la lista,que seguro que alguien la necesita mas que nosotros,de todas maneras vuelvo a agradecerte enormemente el gesto Un abrazo para ti y un beso para tu hermana Responder
blackcoupe Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ole tus coj....Sergy!! jejeje. Hay un dicho que dice "lo que haces, te hace". Yo creo que es verdad y que si te portas con la gente, la gente se portara contigo. s2! y pena que no sea todo el mundo ASI! Responder
sergy Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Sergy,he estado hablando el tema de la silla con arantxa y me dice que de momento no la ve necesaria,que con la que tiene ahora se sirven de sobra,asi que me quito de la lista,que seguro que alguien la necesita mas que nosotros,de todas maneras vuelvo a agradecerte enormemente el gesto Un abrazo para ti y un beso para tu hermana Ok Servus un abrazo para ti y otro para ARANTXA. No hay nada que agradecer,Soy asi de humano Pues seguramente se la quede una amiga de el forero Juanki,ya nos contara el de su amiga Rocio Saludos Responder
molina Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Sergy tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.