francho666 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Bueno de hecho no solo voy a pintar los tornillos sino que las barras de plastico tambien, pero le voy a dar el tono gris del maletero que asi quedara mas integrado SALUDOS Responder
SmartLine Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ...hola compañero, opino igual que el resto, un coche como el tuyo se merece algo un poco más sutil. Aunque tengo que reconocer que te los has currado, es práctico y barato, que al final, es de lo que se trata. Y si le vas a dar el tono del maletero, seguro que gana bastante. Lo importante es que te guste a ti. Un saludo Responder
Gilliac Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola francho, buen intento y desde luego felicitarte por tu iniciativa... que ya hablamos en el otro post, que esto de las tapas era un marronazo. Yo tengo otro brico distinto en mente, pero necesito preguntarte como has sujetado los tornillos; quiero decir: estan adheridos con pegamento, están cosidos, agujereaste algo y remachaste... Un saludote Responder
francho666 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 No, solo metes el tornillo apretando fuerte y se sujeta de sobra el solito. El forro del maletero es un poquillo grueso y de hecho cuesta apretarlos. Espero tu brico entonces haber que tal. SALUDOS Responder
polito1313 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pues que quieres que te diga compañero pero a mi me parece un brico cojonudo. de echo si yo no tuviera las tapas seguramente haría algo parecido. s2 Responder
francho666 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO. SALUDOS Responder
Gilliac Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ......de echo si yo no tuviera las tapas seguramente haría algo parecido. Hala!!! dando envidia al personal..... El brico va a tener que esperar un buen rato, a que tenga al menos 2 días libres.... Un saludote Responder
loisete Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Que manera de dar cera por lo que se ve aqui la gente sois muy fina haciendo bricos :drool: haber si nos los enseñais :clap1: de lo que se trata es de aportar tu granito de arena y la verdad es que asi quitais las ganas :clap1: :clap1: :clap1: ANIMO FRANCHO vente arriba :clap1: Responder
francho666 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: Estoy arriba apañero, JEJEJEJEJEJEJEJEJE A mi me gusta y lo mejor que me da un servicio cojonudo. Gracias por tu apoyo SALUDOS :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: Yo hubiese sido algo más diplomático que C_B_M... pero hubiese expresado lo mismo... :clap1: Salu2! :clap1: +1 +2 +3 Salu2! :clap1: +4 Conste que tampoco me gusta... pero hay formas y formas :clap1: A ver si tengo tiempo y te subo uans fotos de una red original de audi, pequeñita, del a6 actual, que he puesto en el maletero, y sale por muy pocos euros, y a buen seguro que se te ocurrirá algo que hacer con ella, ya que veo te gusta el bricolaje como a mi :clap1: Ah, y los topes que me he puesto en el suelo del garaje para no tocar la pared al aparcar, a partir del tubo de escape de un pegaso. Responder
quattro e cantu Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje :clap1: :clap1: :clap1: Responder
francho666 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Espero esas fotos ansioso. :clap1: Lo tuyo con los escapes si que es un invento, fotos para que lo veamos. Gracias SALUDOS :clap1: Responder
francho666 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: El trozo de valla es mio, es de una valla vieja que cambiamos.jejejeje SALUDOS :clap1: Responder
loisete Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje :clap1: :clap1: :clap1: Pones un brico con todo cariño y te llaman ladron por to la cara :clap1: :clap1: Manda huevos :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje <_< Pones un brico con todo cariño y te llaman ladron por to la cara <_< Manda huevos :dl: Pues yo no lo veo tan mal, solo le pondria otras tiras en la otra diagonal, para que sea mas firme, y mas estetico. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.