arlon Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 cooooooño Francho, ahora si, que te ha quedado de put* madre. eso si, le intentaria disimular los trozos cortados con la tira de velcro que comentas o algo asi. Enhorabuena!!!!! B) Responder
Gilliac Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Esta buenisimo el brico francho... te ha quedado mucho mejor y mucho más servicial. B) AHÍ LAS DAO!!!! Un salduote Responder
francho666 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Asi da gusto.jejejeje Gracias SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 como siempre lo que haces perfecto, pero un consejo en el de la izquierda intenta tapar los cortecitos del velcro y haz uno continuo saludos Responder
francho666 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 como siempre lo que haces perfecto, pero un consejo en el de la izquierda intenta tapar los cortecitos del velcro y haz uno continuo saludos Si eso hare, este finde que tengo tiempo soluciono lo de los cortes esos. SALUDOS Y GRACIAS Responder
iSeN Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pues a mi me gusta mucho. Buen trabajo, me lo apunto como proximo brico economico jejeje Por cierto, ambas redes son del mismo tamaño verdad? Que te han costado? Saludos Responder
Earenas Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Enorabuena por todo el brico y digo por todo pq aqui la gente es un poco dura y la verdad, lo mas valorable de todo brico es la intencion de compartir con los demas.... Respecto al resultado, seria aconsejable que comentaras cuanto te han costado las redes esas... Estoy pensando en hacer exactamento lo mismo con las mismas redes pero en lugar de por fuera, hacer de alguna manera para que salga como del interior del guarnecido... no se si me explico pero digamos que pillando las redes esas, hacerlo por el interior del guarnecido agujereando estas y pansando la rejilla, despues se cose por la parte interior del guarnecido que no se ve y listo... integradas totalmente... a ver que os parece la idea... Saludos! Responder
francho666 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pues a mi me gusta mucho.Buen trabajo, me lo apunto como proximo brico economico jejeje Por cierto, ambas redes son del mismo tamaño verdad? Que te han costado? Saludos Buenas, a mi las redes me salieron por 7 Euros cada una en el HIPERCOOR, pero hay gente del subforo B8 y las han encontrado en el NORAUTO y FEUVERT por 5 Euros. Yo a los que fui, ni rastro de ellas. Las dos redes efectivamente son iguales, por eso para uno de los lados me sobrava un poquillo y para el otro faltaba. Enorabuena por todo el brico y digo por todo pq aqui la gente es un poco dura y la verdad, lo mas valorable de todo brico es la intencion de compartir con los demas.... Respecto al resultado, seria aconsejable que comentaras cuanto te han costado las redes esas... Estoy pensando en hacer exactamento lo mismo con las mismas redes pero en lugar de por fuera, hacer de alguna manera para que salga como del interior del guarnecido... no se si me explico pero digamos que pillando las redes esas, hacerlo por el interior del guarnecido agujereando estas y pansando la rejilla, despues se cose por la parte interior del guarnecido que no se ve y listo... integradas totalmente... a ver que os parece la idea... Saludos! La idea que planteas es muy buena, pero llevara su curro, si te animas , pon las fotos aqui que veamos el resultado y podamos aplaudir tu buena idea. SALUDOS Responder
primerbueno Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ahora si te ha quedado de lujo,lo otro en ese carrazo ,es como ir a la boda del rey con una corbata carisima de seda natural y en calzoncillos, hace daño a la vista. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Mucho mejor asi. Te ha quedado muy bien Responder
petrolero Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 juas !! no se que decir.... y no se te ocurrido poner el original que viene de serie en el avant ? Responder
arlon Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 juas !! no se que decir.... y no se te ocurrido poner el original que viene de serie en el avant ? creo que algun forero comento que no te lo vendian por separado. tienes que comprar todo el interior del maletero Responder
francho666 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 juas !! no se que decir.... y no se te ocurrido poner el original que viene de serie en el avant ? creo que algun forero comento que no te lo vendian por separado. tienes que comprar todo el interior del maletero Efectivamente, solo la venden con la guarnicion entera del maletero. Son unos mamones, por que la del B8, si que la venden por separado. SALUDOS Responder
maauuu Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ahora si que te quedo de 10 a falta de rematar el lado de los cortes.... Yo a ver si tambien me pongo a elllo en cuanto encuentre una red ASI.. Un saludo. Responder
iSeN Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ahora si que te quedo de 10 a falta de rematar el lado de los cortes.... Yo a ver si tambien me pongo a elllo en cuanto encuentre una red ASI.. Un saludo. Yo el sabado las compre en el feuvert por 5€ cada una. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.