maauuu Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Ahora si que te quedo de 10 a falta de rematar el lado de los cortes.... Yo a ver si tambien me pongo a elllo en cuanto encuentre una red ASI.. Un saludo. Yo el sabado las compre en el feuvert por 5€ cada una. Saludos Debe ser la misma que he visto..... en el Feuvert de Ourense............. Tenia prisa y no la he pillado, pero el proximo dia la pillo he intento ponerle un cacho a cada lado del maletero (huecos izq y derecho). A ver si encuentro unas piezas (negras para que quede bonito) en alguna ferreteria para amarrar la red a la guarnicion del maletero y no desdiga mucho...... Un saludo. Ah..... habeis visto el maletero del Exeo????? Lo digo por las cintas que lleva en un lateral para sujetar los triangulos señalizacion!!!!! OTRO BRICO. <_< Responder
PRIETO Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bueno, pues gracias a vosotros he puesto la red en los huecos del maletero, con lo que llevo en ellos, no necesitare poner los tornillos, aguantan perfectamente. Lo unico la red del lado izquierdo no queda a medida como la del derecho. Un saludo. Responder
PRIETO Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Ahora pongo el lado izquierdo, haber que os parece Responder
loisete Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 La verdad es que se ve bastante bien Saludos Responder
return Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Bueno, Pues despues de enrredar y nunca mejor dicho con la gomita para ponerlas en el otro sentido y todo quedaba orrendo, asi que me decidi a comprar las de velcro del Norauto--Feuvert o Hipercor que es donde al final las he encontrado yo y resulta que es la mejor opcion. Para el hueco de la derecha la red esta hecha a medida, pero sobra goma ya que es elastica. Despues de hacerme un viajecito y comprobar que la red estaba suelta por el maletero y la garrafa donde le daba la gana me decidi a ponerle los tornillitos para sujetarla y a la vez pille un poco de la tira elastica para que quedara mas estetico. Este es el resultado final.(A falta de pintar tornillos.) Para el lado de la derecha es al reves, la goma elastica va de perlas pero la tira de abajo se queda corta, Por lo que yo me decidi a cortarla y al estirarla un poco ya quedaba bien. Lo mismo digo para esta, me falta pintar tornillos y ademas para el que no le guste que la tira de abajo valla partida yo lo que voy ha hacer es pegar una tira de velcro adhesiva por encima, cuando tenga fotos de eso , lo pondre. Pero de momento este es el resultado. A mi me gusta mucho el resultado final a pesar de lo s pequeños detalles que ya he dicho me faltan por poner. Bueno espero que os guste el resultado, porque es barato y ademas practico. SALUDOS PD: C_B_M no seas muy duro pero al atornillarla lo haces pillando la chapa del coche?? Responder
Navassenc Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo hubiese sido algo más diplomático que C_B_M... pero hubiese expresado lo mismo... :o Salu2! +1 +2 +3 Salu2! :o +4 Responder
francho666 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 JEJEJEJE, Ya no estan asi, al final se remataron y han quedado genial, haber si mañana pongo alguna fotillo. SALUDOS :crying_anim: Responder
maxty-2008 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 :blink: Yo hubiese sido algo más diplomático que C_B_M... pero hubiese expresado lo mismo... Salu2! +1 +2 +3 Salu2! +4 +5 Responder
tuuso Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 muy util para que no ande todo dando vueltas por el maletero,si señor,pero yo tambien pintaria los tornillos de negro. Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Madre mía no tiene tiempo ni nada este brico!!! Y lo bien que viene... Responder
marqui Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Por casi 9 € creo que queda más fino : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309891-brico-red-en-portaobjetos-lateral-maletero/ Responder
Albersline Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Por casi 9 € creo que queda más fino : http://www.audisport...teral-maletero/ +1 Bastante más.... Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 JEJEJEJE, Ya no estan asi, al final se remataron y han quedado genial, haber si mañana pongo alguna fotillo. SALUDOS Buenas Francho, Tienes la bandeja de MP llena, cuando puedas ponte en contacto conmigo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.