javichechu Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Saludos compañeros. Veréis, me compré heco poco un A3, con sus paquetes Sline y demás. Mi pregunta es: ¿Es posible ponerle faros de luces con Leds? Si es posible ¿Conocéis donde se pueden poner de confianza? ¿A qué precio suelen salir? Gracias, y un saludo. Responder
javichechu Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ¿Nadie sabe nada acerca del tema? Responder
SergiA3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 LED delanteros o traseros?.. Responder
javichechu Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 LED delanteros o traseros?.. Delanteros. De todas formas ni sabía que también los ponían traseros XD Responder
Fernandino Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 LED delanteros o traseros?.. Delanteros. De todas formas ni sabía que también los ponían traseros XD Complicado el tema. Si es un pre-restyling, tengo entendido que es caro y trabajoso cambiar los faros, ya que tienes que tocar aletas, capó, etc... suerte Responder
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pero se esta refiriendo a faros con leds en luces marha diurna o leds en luces de corto/largo alcance? Responder
javichechu Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pero se esta refiriendo a faros con leds en luces marha diurna o leds en luces de corto/largo alcance? Pues si te digo la verdad como soy paletoide en éste tema, no tengo ni idea. ¿Qué diferencia hay? Yo me refiero a algo así: Responder
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Pero se esta refiriendo a faros con leds en luces marha diurna o leds en luces de corto/largo alcance? Pues si te digo la verdad como soy paletoide en éste tema, no tengo ni idea. ¿Qué diferencia hay? Yo me refiero a algo así: Luego te estas refiriendo a la tira de leds que van por debajo del faro? Porque ese faro creo que tambien lleva led para el alumbrado nocturno Primera foto luces de xenon con leds de marcha diurna y segunda foto luces de leds con tambien luces de leds en marcha diurna. Editado 17 de Marzo del 2009 por Nandete_a3 Responder
Jdokers Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 me imagino que se referira a los faros del A3 restyling que vienen con led diurnos.... n??? Un saludo!! Responder
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 http://img.mundoautomotor.com/web/wp-conte..._a3_2009_00.jpg Te refieres a esos leds que ves en la parte lateral y superior del faro? Responder
javichechu Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pero se esta refiriendo a faros con leds en luces marha diurna o leds en luces de corto/largo alcance? Pues si te digo la verdad como soy paletoide en éste tema, no tengo ni idea. ¿Qué diferencia hay? Yo me refiero a algo así: Luego te estas refiriendo a la tira de leds que van por debajo del faro? Porque ese faro creo que tambien lleva led para el alumbrado nocturno Primera foto luces de xenon con leds de marcha diurna y segunda foto luces de leds con tambien luces de leds en marcha diurna. Si, me refiero a la tira más que nada porque aún siendo paleto, me da que los faros ya serían la hostia de caros... aunque solo sea por intuición. Responder
javichechu Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 http://img.mundoautomotor.com/web/wp-conte..._a3_2009_00.jpgTe refieres a esos leds que ves en la parte lateral y superior del faro? Pero esos en si no sirven para alumbrar nada no?? Son solo para ponerlos por el día y que queden muy bonitos no?? Si se ponen por la noche junto con las de cruce se ven algo y/o mejoran el alumbrado? Responder
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Las luces de marca diurna sirven para poner de dia y que los demas usuarios te vean mejor. De noche al encender las de cruce(corto alcance), vamos las nocturnas esa tira de leds baja su intensidad. En todo momento se pueden apagar por si no las uieres llevar encendidas. Bien ahora sobre el tema de poenrselas, si quisieras ponerselas las que trae el restyling necesitarias cambiar capo, denfensa, faros, y creo que anclajes y no se si nada mas. Por lo que amenos que te pegues una o**** en el morro del coche, que espero que no, no te sale rentable cambiarlo. Si hay imitaciones para los faros del pre-restyling no lo se pero creo que no sino ya estaria por este foro, cosa que a mi tambien me interesa como a muchos otros supongo. Espero haberme esplciad bien. Saludos Responder
rafasportback Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Claro que siempre puedes hacer como Sergy en su a3 o los foreros Elgino y Westforce en su a 4 b7,y abrir los faros metiéndolos al horno y meterle tiras de led´s que quedan de put* madre. Vaya cracks!! Editado 17 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
mingobusti Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Pero se esta refiriendo a faros con leds en luces marha diurna o leds en luces de corto/largo alcance? Pues si te digo la verdad como soy paletoide en éste tema, no tengo ni idea. ¿Qué diferencia hay? Yo me refiero a algo así: Los faros de xenon en el R8 son de serie pero si los quieres con tecnolgia led (un total 54 leds) hay que desenbolsar la friolera cifra de 4.560,00 EUR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.