pagka Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues voy a mirar a ver si puedo apretar mas. Y le meteré el techo solar tambien. una cosa tambien, de serie los espejos retrovisores no son abatibles??? porque si es asi vaya put*da. Alguien me recomienda algun concesionario o multimarca???he leido que los que mejores descuentos dan son neveco y motor10. Un saludo. y muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Neveco. Pregunté por un A5 1.8T S-line y xenón ( nada más) y me pideiron 35 y pico matriculado ( blanco Ibis), hasta 39.000 fíjate si hay margen para cosas. Responder
GuileZ Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Desde luego los de NEVECO tienen muy buenos precios.. Responder
dieguiko Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Desde luego los de NEVECO tienen muy buenos precios.. +1.Yo lo voy a coger en Neveco en Junio Responder
victorIbis Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Yo lo compre en la garriga y me hicieron un 11%. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Yo lo he comprado a traves de Neveco, y precio muy bueno y 0 problemas. Responder
Lu_is Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 El audi hold assist una vez que te acostubras....es imprescindible. Responder
pacopepe19 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Gracias por contestar a todos. A parte de neveco, alguien ha comprado en motor10, y otra pregunta, a los que lo han comprado en neveco y garriga, el coche esta a vuestro nombre desde primer momento? o hacen el truco ese de ponerlo a nombre de empresa durante 6 meses y luego la vuestro. El comercial d emi ciudad me dijo q me hacian eso , de ahi el descuento que tenia. un saludo Responder
PeDRiTTo_ Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 A tu nombre desde el primer momento. Y te aclaro una cosa, Neveco solo te da el precio. Una vez te dan el precio, tratas con el concesionario oficial que te digan y con tu comercial del concesionario Audi. Responder
victorIbis Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Yo estube con tu misma duda y los del conce me decian lo mismo que no me fie, y una vez hable con la garriga, me aclararon todo, ellos son como un concesonario, ellos trabajan con XXX concesionarios de audi en toda españa y te buscan el precio mas barato, y te ponen en contacto con el conce donde lo cojen y desde el primer moment te hacen contrato audi y todo los datos y todo a tu nombre, igual como si estubieras en el conce oficial ya que el contrato se lo pasan los del conce con tu presupuesto. Responder
pacopepe19 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 PFFF y la gente que compro en neveco cuanto tiempo esperó a recibir el presupuesto?. Porque yo llevo 1 semana y pico detras de ellos y no me llaman ni a la de 3, para darme el presupuesto, los he llamado 3 veces y me dicen que se lo comunicaran al comercial para que me llame el primero pero na de na. Y ya empiezo a impacientarme porque quiero encargarlo ya y a ver si puedo recibirlo en verano. Un saludo. Responder
pacopepe19 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Bueno os pongo a la ultima a ver que os parece. Me fui a mi conce a con el presupuesto de motor10. Y esto es a lo que mi comercial ha llegado, dice q ya no puede bajarme mas. (8,5% descuento) Al final todo queda en: En Motor10: Audi A5 2.0 TFSI 180 CV Blanco Ibis Tapicería S line en tela Sprint / cuero Asientos: Asientos delanteros deportivos plata-negro / negro-negro / negro Paquete deportivo S line Audi parking system trasero Faros de Xenón Plus Techo solar panorámico abatible Audi Sound System Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Precio final 38.265€ (matriculado y puesto en carretera) En mi concesionario: mismo equipamiento 39.950€ Me dio 2 opciones luego cuando le dije q no queria llegar a ese precio. 1ª revision gratis, la de los 30.000km, o me lo dejaba en 39.500€ añadiendo el servotronic y dejandome a coste cero el parking trasero ( me dijo que me lo pondria como accesorio, es decir, ellos lo montaban en el concesionario, piezas originales y pintado). Que me decis. Estoy por aceptar la oferta de Motor10. Editado 14 de Abril del 2009 por pacopepe19 Responder
enzonoa Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 en Garriga con parktronic plus (es muy cómodo) retrovisores abatibles y servotronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.