Jump to content

TT 150cv ?


Invitado paulreed

Publicaciones recomendadas

Invitado paulreed

Hola a todos, estoy pensando en pillarme el TT de 150cv, y aunque sabiendo que cambiarán bastante las experiencias con respecto a los superiores (además con tracción quattro) creeis que merece la pena, o que se perderan demasiadas prestaciones como para no comprarselo..........

muchas gracias por vuestras ayudas :)

 

 

 

 

 

Saludos :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hay varios foreros con TT 150 y creo que están muy contentos con ese motor.

 

Yo tengo un amigo con un A3 1.8T 150, lo he conducido varias veces y ese motor es una delicia, muy suave y progresivo, pero si le pisas responde bien.

 

Es una buena opción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaaaas, mira yo no lo he probado pero mi anterior coche (hace 4 meses), era un Golf IV GTI 1.8T de 150 CV. Es decir lo mismo, con tracción delantera también, aunque con carrocería distinta claro está...

 

Solo te puedo decir que es bastante peligroso además de un muermazo. Peligroso porqué patina muchísimo. Siempre habia querido quattro y ahora que lo tengo se que no me he equivocado.

 

En cuanto a lo de muermazo :rolleyes: , depende de si te gusta disfrutar del coche o ir mas lento, es un motor que va de 0 a 100 en 8,5 segundos... y alcanza con dificultad los 225 km/h, suena bién y tal pero siempre pensé y si hubiera sido el de 180 cv... que por cierto tiene un mejor aprovechamiento del combustible y consume menos...

 

no te lo pienses 1.8T 180 cv quattro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche sin Quattro no patina Burtonboy..de hecho el 4x4 de Audi es como un delantera, con posiblidad de q las traseras tb sean motrices...quiza te fallaba algo del Golf ó malas gomas, para q te patinara..porq yo no he notado ningun patinaje con mi delantera,excepto con las Pirelli P6000 en agua :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, se que la 4x4 de Audi no es como la Subaru, pero leñe que llevaba unas Pirelli P Zero Rosso!!!! :D

 

Lo que pasa es que un 150 cv solo con tracción delantera y SIN ESP... a la que queria salir rápido ( rápido, rápido algo común en mi....) :D de un Stop las de delante bailaban una lambada.. :lol:

 

Pero vamos es una opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado paulreed
Hola,

 

Hay varios foreros con TT 150 y creo que están muy contentos con ese motor.

 

Yo tengo un amigo con un A3 1.8T 150, lo he conducido varias veces y ese motor es una delicia, muy suave y progresivo, pero si le pisas responde bien.

 

Es una buena opción.

 

Un saludo

Yo tambien lo creo, pero bueno lo probaré para que no me arrepienta despues, de todas maneras como decía en mi mensaje conozco de sobra el motor del TT pero solo el de 225cv en version roadster y es una gozada, pero claro, como siempre la pasta manda :D asi que o me lo pillo o me espero un poquito más....... B)

 

saludos a todos :D;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir yo.

El coche va estupendo y para mi anda muy bien, pero cuando mas azucar mas dulce (+potencia, +tracción,+acabados....=+pasta).

¿Que con tracción delantera te derrapan las ruedas delanteras?, pues claro.... siempre que seas el macarra de turno que corre mas de un semaforo al siguiente.

El mercado está lleno de coches de tracción delantera, así que no es una mala solución, todo lo contrario, facilita la conducción frente a un tracción trasera (pero ésta es mas divertida).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.