Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Lo bueno del delantera con unos cuantos caballos es...que es mas"controlable" que un trasera, al menos es más facil manejarlo,aunq claro si sabes llevar bien un trasera Responder
fcds Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 creo que opiné en otro post. Si no tienes una conducción agresiva el 150CV esta bien. Aunque yo le cambie el chip y es otra historia.... ahora vuela !!!! saludos Responder
BSA Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 creo que opiné en otro post. Si no tienes una conducción agresiva el 150CV esta bien. Aunque yo le cambie el chip y es otra historia.... ahora vuela !!!! fcds, tu y yo tenemos que hablar. Necesito mas detalles de como lo hiciste etc, etc. Responder
fcds Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 o.k. BSA mandame un mensaje a mi correo con lo que quieras saber y te cuento. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.