fabio Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 pues el mio yo creo q de marcador se queda a 230 , no lo se x q no lo he probado pero segun las revoluciones q llevaba una vez q lo puse a 200, yo creo q no pasa de 230 de marcador (sin meterlo en lo rojo). se supone segun el catalogo que coje 220 reales Responder
Masa 88 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 El problema de este país son las autoescuelas. En ellas no te educan en la conducción, solo te enseñan a aprobar un examen que es de risa. Lo que hace falta es más educación y dejar de decir velocidad=muerte.Habéis visto el anuncio de antena 3 relacionado con la recaudación de multas? Me parecería una idea estupenda si no fuera porque me imagino al señor P€r€ N@v@rro descojonandose del anuncio cuando lo ve. +1 :ranting2: +2 Responder
Masa 88 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Jejeje estos 405.... son coches muy buenos pero jod**, de comodos no tienen nada! Sí señor. Los 405 eran (y son) duros como una roca... Son indestructibles :ranting2: Responder
Dakota123 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Efectivamente compañero el El tiburón era un Citroen, realmente el modelo era Citroen DS (por cierto hace poco ví uno y sigue impresionandome) , que fué apodado Tiburón por la forma del morro, y si para la época era impresionante. Luego la misma Citroen sacó años más tarde el Citroen CX y el XM, dos maravillas de la tecnologia en sus tiempos, y su hermano menor el GS, gran coche para su época también. Que recuerdos, el citroën GS es el primer coche que recuerdo que tuvo mi padre, luego un Seat Ritmo diesel, fue de los primeros diesel de su categoria (que malo era), y luego tuvo un renault 21 GTS, el probre se quedo con las ganas de un Mercedes, pero el put... cancer que daño nos hizo. Lo dejo que me estoy enrollando y desviandome del tema inicial. Un saludo Responder
masser Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Jejeje estos 405.... son coches muy buenos pero jod**, de comodos no tienen nada! Sí señor. Los 405 eran (y son) duros como una roca... Son indestructibles Yo por suerte sigo teniendo el mio. Me ha dao problemillas de tipo electrico (ventanillas, bombillas y alternador), tambien me dieron problemas los calentadores y weno unos cuantos más pero q eran poca cosa. Eso si, de motor no me ha dado NINGUNO. Responder
paul2008 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo me di cuenta el otro día. Iba por una carretera interurbana limitada a 60 km/h, con mi hija de dos años y mi mujer embarazada de casi 6 meses y un coche parado en un stop decidió salir cuando ya estábamos casi encima. Os podéis imaginar el frenazo que di, cuando empecé a frenar pensaba que el choque era inevitable. Afortunadamente me equivoqué, el coche se detuvo en poquísimo espacio sin moverse ni un centímetro de su trayectoria. Al parar podía ver perfectamente la cara de la conductora, la tenía delante. Solo le faltó ponerse a llorar. No pude evitar recordarle su árbol genealógico, los nervios. Cuando continuamos la marcha mi mujer me dijo que no había pasado miedo, que estaba segura de que conseguíamos parar, que el coche le da mucha seguridad. A mi me sorprendió muy gratamente. En la mayoria de pruebas que he leido en revistas el A4 B8 es de los mejores que frena. Tened en cuenta que lleva discos de mas de 300mm tanto delante como detras. Lo que no se es de cuantos pistones son pero seguramente seran de 1. Responder
Cuasar Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 También me gusta lo bien que frena. Tiene un pistón, con discos de 314, 320 y 345mm delante y de 300, 330 detrás. Con los sistemas ABS, EBV, EDS, ASR, ESP, ECD y UP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.