Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues el mio yo creo q de marcador se queda a 230 :flwrs: , no lo se x q no lo he probado pero segun las revoluciones q llevaba una vez q lo puse a 200, yo creo q no pasa de 230 de marcador (sin meterlo en lo rojo).

se supone segun el catalogo que coje 220 reales :unsure:


Publicado
El problema de este país son las autoescuelas. En ellas no te educan en la conducción, solo te enseñan a aprobar un examen que es de risa. Lo que hace falta es más educación y dejar de decir velocidad=muerte.

Habéis visto el anuncio de antena 3 relacionado con la recaudación de multas? Me parecería una idea estupenda si no fuera porque me imagino al señor P€r€ N@v@rro descojonandose del anuncio cuando lo ve.

 

+1 :ranting2:

 

 

+2 :thumbsup:

Publicado
Jejeje estos 405.... son coches muy buenos pero jod**, de comodos no tienen nada!

 

Sí señor. Los 405 eran (y son) duros como una roca... Son indestructibles :ranting2:

Publicado
Efectivamente compañero el El tiburón era un Citroen, realmente el modelo era Citroen DS (por cierto hace poco ví uno y sigue impresionandome) , que fué apodado Tiburón por la forma del morro, y si para la época era impresionante. Luego la misma Citroen sacó años más tarde el Citroen CX y el XM, dos maravillas de la tecnologia en sus tiempos, y su hermano menor el GS, gran coche para su época también.

 

 

Que recuerdos, el citroën GS es el primer coche que recuerdo que tuvo mi padre, luego un Seat Ritmo diesel, fue de los primeros diesel de su categoria (que malo era), y luego tuvo un renault 21 GTS, el probre se quedo con las ganas de un Mercedes, pero el put... cancer que daño nos hizo.

 

Lo dejo que me estoy enrollando y desviandome del tema inicial.

 

Un saludo

Publicado
Jejeje estos 405.... son coches muy buenos pero jod**, de comodos no tienen nada!

 

Sí señor. Los 405 eran (y son) duros como una roca... Son indestructibles :innocent:

 

Yo por suerte sigo teniendo el mio. Me ha dao problemillas de tipo electrico (ventanillas, bombillas y alternador), tambien me dieron problemas los calentadores y weno unos cuantos más pero q eran poca cosa. Eso si, de motor no me ha dado NINGUNO.

Publicado
Yo me di cuenta el otro día.

 

Iba por una carretera interurbana limitada a 60 km/h, con mi hija de dos años y mi mujer embarazada de casi 6 meses y un coche parado en un stop decidió salir cuando ya estábamos casi encima.

 

Os podéis imaginar el frenazo que di, cuando empecé a frenar pensaba que el choque era inevitable. Afortunadamente me equivoqué, el coche se detuvo en poquísimo espacio sin moverse ni un centímetro de su trayectoria. Al parar podía ver perfectamente la cara de la conductora, la tenía delante. Solo le faltó ponerse a llorar. No pude evitar recordarle su árbol genealógico, los nervios.

 

Cuando continuamos la marcha mi mujer me dijo que no había pasado miedo, que estaba segura de que conseguíamos parar, que el coche le da mucha seguridad. A mi me sorprendió muy gratamente.

 

En la mayoria de pruebas que he leido en revistas el A4 B8 es de los mejores que frena. Tened en cuenta que lleva discos de mas de 300mm tanto delante como detras.

Lo que no se es de cuantos pistones son pero seguramente seran de 1.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.